domingo, 15 de noviembre de 2009

Intra inmersion disociada: La llegada de la Princesa Nube


Este ha sido el año en el que mas veces fui al aeropuerto. Deje a Lara, Romy y Monica en cada una de esas tristes despedidas. Esta vez todo iba en reversa, sentado en las escaleras que nadie usa por carecer de electricidad y no ser tan dinamicas como las otras, vi llegar a la Princesa Nube. Debo confesar que desde ya dias atras la piel se me congelaba cuando pensaba en la idea de volver a tenerla cerca nuevamente. La etapa de soledad y desentimiento con lo que me rodeaba estaba a punto de terminar.

Siento su calido respirar muy cerca a mi oido. Tengo la sensacion que mide unos 5 cm mas que yo, es extraño cuando se fue yo era mas alto que ella. No puedo pensar que es realmente estupido las cosas que se me ocurren cuando deberia estar saltando de felicidad, tu mas que nadie Fangora como reacciono ante tan emotivos momentos. Soy de las personas que derivan el momento en algo mas reciclado en mi cabeza.

Son las 6 de la mañana. toda la noche hemos dormido abrazados y lo primero que escucho es la palabra: Te Amo.

La abrazo muy fuerte y nos enredamos por unos minutos mas. Irremediablemente debo irme a trabajar. Me huelo las axilas y pienso que no necesito de un baño. De esa manera puedo dedicarle mas tiempo a ella. Le fascina mi aroma, en realidad no siento que huela a mierda, es simplemente olor a Rafa, como me lo repito siempre. A la Princesa Nube le fascina.

Ahora mira el techo mientras esperamos a probar Griessbreis ( o en cristiano Pure de Semola ) me da aplica ligeras moridas en a cintura y presiona fuerte sus brazos para que pueda darle los millones de besos que tengo guardados para ella desde hace tantos meses.


Antes de ir a revisar si todo estaba bien con el pure de semola me dijo lo siguiente:


Te amo... escribe eso.


Termine de escribir esto escuchando:


James -_- Sometimes.