miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mi amigo Lorraine


Los peores meses del año fueron para mi en los que me encontre totalmente solo y sin muchas ganas de compañia ademas. En aquella epoca mi hastio hacia todo lo que me rodeaba me llevo a una profunda depresion que junto a la incompresion de mis amigos en el lugar en donde estudiaba se hizo algo abominable. Me di cuenta que ellos solamente habian estado ahi cuando los hacia reir con algun chiste o anecdota de fin de semana. Cuando sucumbi en el abismo de la melancolia jamas se acercaron a preguntarme como me encontraba de animos o el porque de mi silencio emocional.

Despues de decidir parar mis estudios, dado que no soportaba los recuerdos ni el por que estaba estudiando esa carrera, ( con la cual ya me he amistado) me aisle del mundo y senti el alivio de alejar muchas penas. Me recupere de varios problemas y me reconcilie conmigo mismo. Algo muy importante.
En ese momento la unica persona que me pregunto como me encontraba. o si es que me podia ayudar en el algo fue un buen amigo al que yo llamaba Lorraine. Por sonar gracioso y por su parecido con unos canapes que hicimos alguna vez en clase de Buffete. Ese simple par de preguntas significo bastante para mi recuperacion. Muchas gracias
Despues vino el viaje a Cusco y el resto es historia.


Ayer lo volvi a ver y fue una alegria saber que se alegraba de verme, de escuchar viejas historias y de ayudarle con su tarea de preparacion de salsas a base de salsa Demiglace. Conversamos hasta tarde y nos reimos a carcajadas. El domingo me despedire de el y le agradecere una vez mas por su ayuda desinteresada. Espero que tambien vaya a visitarme a Cusco... como tambien me lo prometio ayer.


Termine de escribir esto escuchando:

Smashing Pumpkins -_- Perfect