jueves, 14 de mayo de 2009

Adios Princesa Nube


Ya por la mañana verla a mi lado aun dormida era como ponerse a pensar lo rapido que el tiempo habia pasado. Estaba tan linda, verla suspirar lentamente.
Por la madrugada entre lagrimas le decia lo mucho que la extrañaria y lo pronto qu enos volveriamos a ver, ella lloraba conmigo y luego de encontrar los motivos tan tontos que me habian llevado a un bajadon emocional resolvimos en ese momento lo importante que cada uno es para el otro y las consecuencias que llevan un absurdo derrumbamiento emocional en nuestra situacion.

Verla luego llorar en la puerta de abordo al avion me destrozo por completo, mi amiga Lara estaba conmigo planteandome la manera en que debia tomar esta corta separacion. Muchas gracias a ella, sabes Fangora he tomado la desicion de ir a Lima nuevamente, si a eselugar de mierda que tanto odio. Debo ir a gestionar los papeles de la embajada para mi viaje. Por un lado creo que mi ciclo en la ciudad de Cusco termino. En poco Romy, Monic y Lara regresan a sus paises y me quedaria solo en una ciudad tan bella pero tan repleta de de adioses que ya en mi cuerpo no cabe una despedida mas.



Lo de Lima te dare detalles en unos dias, de momento por aqui debo de resolver algunas cosas. Bueno Fangora que tengas buenas noches... Guten Abend.

Termine de escribir esto escuchando:

Bloc Party -_- Flux
Vertrauen ist das Gefuehl, einem Menschen sogar dann glauben zu koennen, wenn man weiss, dass man an seiner Stelle luegen wuerde!

Ich liebe dich!

Princesa Nube