miércoles, 21 de mayo de 2008

El deseo imcumplido...como muchos deseos mas.

Deseo muchas veces, como millones de personas en este mundo, poder retroceder el tiempo y poder cambiar una sola cosa de los muchos errores que he cometido. Me gustaria poder pensar en eso como un hecho y no como la utopia que realmente significa poder modificar el tiempo y todos los acontecimientos que pudiera.

Yo mismo me he exonerado de andar por muchos lugares, de ver mucha gente, de escuchar algunas canciones, de dejar de querer a los gatos, de sentir aprecio por Naruto y Bleach y quiza por todo el anime y manga en general. He cambiado demasiado, me siento algo mas frio de lo que solia ser, me siento muy diferente con relacion a las demas personas. Dejo de lado muchas cosas que antes parecian tener mucho sentido para mi. En todo momento quiero volver a escribir los muchos cuentos que he dejado a medias pero siempre declino y termino perdiendo el tiempo en la internet.

Aun no puedo comprender por que aun no creo percibir el rechazo de las personas hacia conmigo, quiza necesitaba cambiar algunas cosas de mi... quiza no.
Ahora solo quisiera seguir soñando en que el tiempo pueda retroceder para ubicarme exactamente en ese dia donde todo nos importaba y yo no lo creia.


Termine de escribir esto escuchando:

Longpigs -_- On & on