domingo, 23 de marzo de 2008

Solo se limito a escuchar

Tan solo volvia los ojos de cuando en cuando para ver si yo todavia estaba ahi, a su lado. De momento pense en dejar de ltocar la guitarra y sugerirle que nos vayamos, pero ella desmontaba su rostro de aburrimiento y me aseguraba que estaba muy bien en donde estaba. Si lo dijo con una sonrisa.
Eso me tranquilizaba y yo volvia implacable con las notas que trataba de encajar en el circlo armonico que pretenida crear.
Cuando se hizo de noche me vi obligado a espantar a un par de cucarachas que se habian puesto a almorzar a nuestro lado, la verdad es que a mi no me molestaban en lo absoluto pero a ella le aterrorizaban. Despues de meditarlo me puse de pie y con una ligera patada las vi rodar por el acantilado del malecon de miraflores en donde habia terminado yo con la excusa de querer componer alguna cancion para mi banda ( de alguna forma hubo oposicion con el anterior nombre, por lo que ya no nos llamamos Arte Factus, yo he sugerido Multichoque Emocional pero aun esta en veremos, se que la tecladista me apoya, pero falta aun un voto... en fin)


Un poco antes de sentarnos a ver el precioso atardecer mi amiga me aseguro que en el trayecto dos chicas me habian quedado mirando y que una se sonreia con la otra, al preguntarle el porque se reia ella solo me contesto:

" Es que les gustaste pues tonto"

Hasta ahora esa respuesta me revolotea por la cabeza... y aunque suene demasiado triste aceptarlo debo escribir aqui de que hace mucho tiempo no sabia de alguna chica que me haya quedado en la calle mirando. De verdad chicas que se los agradesco por regresarme esa pequeña emocion de antaño.

Hablando entre otras cosas... si sobre ella... solo puedo resumir despues de una mediana charla con mi amiga que solo dejare que las circunstancias sean las que manejen mi destino.
Ojala este bien encaminado.




Termine de escribir esto escuchando:


The Trills -- Not for all the love in the world.