jueves, 6 de noviembre de 2008

Lima la Horrible, Fangora y la chica dentro de Chilis


Llegue ayer a Lima la Horrible, el cielo gris, las nubes inalcanzables y casi invisibles, esa es Lima y mucho mas, ciudad monocroma que tantos recuerdos ha vuelto a despertar en mi, pero con la misma intensidad con la que lo golpean a uno sus debiles gotas de lluvia que escandilazan al extremo del diluvio a los citadinos cotidianos de este lugar.

Asi esta este lugar tan similar a como lo deje desde el dia en que me fui.

Ahora que mi sueño de hacer un negocio con camisetas ha empezado la felicidad no cabe en mi cuerpo. Me siento mas completo que antes y gracias al deseo de seguir adelante y el de mi compeñara la Criatura Extraña que esta conmigo en todo momento para recordarme que el logo de nuestra marca : Fangora Extrañas Criaturas ... Tshirts and Dreams esta presente en todo lo que hacemos.


Fangora que te puedo decir? fuiste odiada por mucho tiempo, censurada y enclaustrada en mi memoria, una de las causas de mi ruptura podria decirse. Pero estas ahi , no se como no te puedo odiar como deberia, por que no te desaparesco y te escondo en el cajon de recuerdos en donde quizas deberias vivir por siempre. Lastimosamente no puedo hacerlo, estas aqui y en muchos lados a la vez y ya seria muy triste decirte adios. Ahora que te has extendido un poco mas Fangora sigues aqui y eso es inevitable.


En el Jockey Plaza caminaba en busca de mi mejor amigo a quien vi un poco mas arruinado que de costumbre pero con el temple de un soldado llevando su vida sobre su espalda y tratando de encontrar su propio equilibrio emocional y sentimental. No puedo hacer mucho por el, es una lastima d verdad.

Al despedirme de el una extraña sensacion magnetica me condujo al primer nivel en donde esta el restaurante Chilis en donde ella Trabaja, si mi ex enamorada, la chica con la que alguna vez pense casarme y compartir mi vida entera. Me acerque muy timidamente y ella estaba ahi, pasaba, estaba tan igual que la ultima vez en que la vi, algo por dentro me estremecio pero segui caminando lenta, muy cerca, por un segundo pense que ella tambien me veia, quiza si lo hizo, quiza no. Vestia de negro y estaba muy linda, como siempre.
Sali del Jockey Plaza para encontrarme con una garua trsite y simplona. En el camino invente una conversacion entre nosotros:


- Hola como estas - no le doy un beso en la mejilla solo me quedo parado frente a ella.

- Bien que haces por aqui - una mezcla de felicidad, molestia, melancolia invande su rostro.

- Vine a ver a Alberto, mañana regreso a Cusco a seguir mi vida, que bueno verte - un poco nervioso, trato de huir, huir muy lejos, mis piernas estan a punto de correr.

- Si y que tal todo por alla, que haces, pasa quieres comer algo???

- Todo bien, no gracias soy vegetariano. No lo tomes a mal, lo siento. Bueno me tengo que ir, cuidate mucho.

- Como quieras. Chau Cuidate - molesta se queda parada frente a mi.
- Chau... tu tambien cuidate - me doy la media vuelta y regreso a mi mundo mientras desaparesco controlando la cantidad de lagrimas que tengo ganas de expulsar pero que son consumidas a la vez que prendo un cigarrillo que se encarga de matarme de a poquitos... Chau, la palabra aun sigue girando en mi interior.



Termine de escribir esto escuchando:


Los Piratas -_- El Equilibrio es Imposible.