lunes, 29 de septiembre de 2008

Weeds

En la tarde despues de una horrible comida, dado que el lugar a donde acostumbro a ir ya no tenia nada en la lista del menu, con hambre y decepcionado buscando siempre la economia fui a un reataurante similar, y como todo en Cusco referente a la comida el precio de 2 soles por sopa, segundo, jugo y postre me parecio lo mas adecuado. A l lugar donde entre era un chupodromo como los que se hablan siempre las historias acerca de las costumbres alcolicas de la gente de la sierra. Habia borrachos por donde se viera y mujeres llorando sus desgracias y penas de amores, me paricio todo muy bizarro. Me inspire en mi porxima cracion literaria. Ahoira estoy juntando varios personajes que giran alrededor de una chica japonesa radicada en Cusco llamada Corali. Es un proyecto que tengo en mente y lo ire escribiendo de rato en rato.

Ayer despues de ver el partido Alianza Atletico vs Cienciano me fui al comedor a terminar de leer " Elogio a la madrastra", mientras lo hacia se me acerco un ser alto de barbas a medio afeitar y con cara de angustia y verguenza.

- Hola... sabes si es posible donde comprar marihuana - miraba un poco asustado y en voz bajita, mirandolo de cerca tenia un gran parecido con el actor frances Jean Renault.
- Si, pero .. ¿ tienes un mapa? - en menos de un minuto regresaba con su mapa y le indique en donde podia comprar ya que cada vez que yo pasaba por ahi uno o tres tipos se me acercaban a preguntarme si queria marihuana o cocain.
A pesar de la lluvia que caia a montones sus ganas pudieron mas que el clima.

Mas tarde esa misma noche sali a dar un vuelta por la plaza de armas y me di cuenta que para variar se estaba celebrando otra fiesta patronal de un señor que jamas habia escuchado. Una sorprendente que ma de castillos seguido por una amable reparticion de cervezas hizo de la noche algo memorable. Converse un poco con los señores de la banda que aun estaban en pie, despues de un par de vasos mas ya no entendia una sola palabra de lo que me decian asi que me retire nuevamente a mi hotel, eran cerca de las dos de la mañana.
Cuando subia por las escaleras enonctre al frances que me habia pedido referencias para calamar sus ancias, estaba con dos amigos mas. Les pregunte si habia enoctrado y me señalo un porro muy delgado que prendio en el acto y lo estrecho hasta mi mano. Una piteada y el sabor era algo diferente.
-Es con tabaco, en francia es muy caro la marihuana.
- Ok, ahorro es vida, les dije, reimos y cada quien se fue a dormir muy relajado.


Termine de escribir esto escuchando:

Grupo 5 -_- Tao Tao