sábado, 7 de marzo de 2009

Los amigos que recuerdo

Y cuando ibamos juntos en el micro y las conversaciones se hacian cada vez mas interrumpidas mis y yo nos dimos cuenta que cada vez estaba mas lejos de ellos. Pienso sin llegar a una conclusion catastrofica que era algo inevitable ausentarme por tantos meses y al regresar creer que todo seguiria igual, no debo negar que si es verdad ... todo sigue igual, lo unico que han evolucionado son las conversaciones de eventos en los que no estuve y de personas a las que no conosco. Tampoco puedo decir al extremo de no enterarme de nada de lo que se habla pero en parte es como si yo fuera un recien llegado. Hay cosas en elos que nunca cambian, cosas que me gustaria cambiar pero de hacerlo solo me sentiria miserable y dictador por increparles algunas cosas con las que no estoy de acuerdo. Son mis amigos y los segurian sienod por siempre, no debo decir que con todos la relacion es la misma, uno en especial, el que en el pasado era uno de mis mejores amigos con el que compartiamos absurdas conversaciones y situaciones abstractas. Ahora que es casado, que todos odian a su esposa, que el mismo se odia por haberse casado y que siento algo de pena por el, no me queda mas que decir que me gustaria algun que el regresara a los tiempos en que bebiamos el trago por exelencia de nuestras noches barranquinas ( el Barranco antes de su conversion popular y decadente) y que los telefonos de telefonica nos aseguraban el regreso a casa. El resto es solo tiempo.


La Princesa Nube llego bien a Cuzco, el lunes me encontrare con ella y por cierto tambien mi linda amiga la Oso Perezoso me pide a gritos que nos veamos ese mismo dia. Debere dividirme multiplicarme, sumarme pero nunca restarme. El metodo de la sustraccion en mi vida ha quedado erradicado.

Termine de escribir esto escuchando:

The Foofighters -_- My Hero.


Por cierto Fangora ya tengo un Ipod nuevo... lo juro si le pasa algo a este jamas me vuelvo a comprar un reproductor de musica.