viernes, 1 de agosto de 2008

Los dias que comiezan desde mi cabeza y despues...







De regreso a Lima, mi amigo me hace notar lo siguiente:



Claro que estas aburrido, si vienes de pasarla recontra bien todo los dias, es obvio que sientes la pegada de no hacer nada en Lima pues.



Solucionada mi duda. La verdad es que la diversion es tan pasajera como todo en la vida, el aire, el agua, la tireteza, el amor, el amor verdadero.



En constantes veladas acompañadas de ron y amigos trato de sobrellevar los noches grises de Lima, y solo en los dias que trabajoson loas que em adecuo mas ala gente y pienso en dejarlos a todos de una vez, pero tambien siento un extraño sentimiento de miedo, de saber que luego no habra mas de esto, no se que habra despues del despues.
Ahora que lo he decidido, pero confieso que siento algo de temor aun cuando me lo repito con mucha conviccion sigo percibiendo algo de duda. No hay marcha atras, viajare nuevamente al Cusco esta vez a vivir y establecerme ahi de manera consecuente, dejo esta ciudad que tan bien y a la vez tan mal me trato, dejo esta ciudad par acorrer de los recuerdos que ella calo en mi memoria y mi corazon, salgo corriendo de aqui por que siento que en este lugar la gente esta completa y me ofresco a decir que soy yo el que esta sobrando. Me voy a vivir a Cusco a buscar una vida que siempre quise tener desde mi primer viaje a esa maravillosa ciudad. Quiero ir y conseguir un trabajo donde el sueldo me permita solventar mis necesidades mas basicas. No busco lujos de ninguna manera. Ahora quiero dedicar mi vida a ayudar, pienso volverme voluntario de cualquier organizacion donde pueda aportar lo poco que se, quiero ir y enseñar y aprender, ver a la gente sonreir y ser tratados por igual, sin indiferencia, sin discriminacion, llegar a vivir mi vida repleto de otras vidas. Mucho mas adelante concretar dos de mis tan anunciados PROYECTOS, de esos que hablaba hasta el cansancion aqui en mi blog, el proyecto de los Stikers y de las camisetas. Quiero hacer realidad mi sueño de las camisetas marca Fangora, obtener algo de dinero y poder invertirlo en ayuda y en mi, sin lllegar a olvidarme de que la premisa y antesala de todo sera la colaboracion humana. Es en breve resumen lo que he decidido hacer.



Encuentro todo tipo de opiniones al respecto, desde la conocida mucha suerte en todo lo que hagas, pasando por, si ya lo decidiste espero que hagas las cosas pensando maduramente, hasta la incredulidad de algunos que piensas que regresare en menos de 2 meses.






No tengo nada de que arrepertirme.









Termine de escribir esto escuchando:



The Stills -_- Being here