viernes, 11 de julio de 2008

La llegada de la quimera de Fangora

De alguna forma has vuelto ha aparecerte en mi vida, te deje escondia en aquella cajita de fosforos que construimos antes de irnos a dormir en una tarde enero, tenias ordenes explicitas de solo acompañarme a ciertos lugares y de escribir en este espacio pero nunca te dije que te presentaras en persona con esa sonrisota tan campante esperando a que te llenara de besos como lo hacia en aquellas epocas cuando todo funcionaba y tu aun me creias.


Ahora me rehuso a tentarme a caer en tu presencia, eres solo la escencia de Fangora, eso esta claro, pero te pareces tanto que Fangora esta de acuerdo con que yo de un paso adelante.

Aunque la verdad prefiero mantenerme al margen de todo.

Hoy apenas si la salude y cuando me vi cruzando palabras con ella inmediatamente mi rostro se transformo en un horrendo trasntorno de complejos acumulados.
Me disculpe y enseguida te hice aun lado para no proseguir con mi masoquista evaluacion de resistencia por saber cuanto mas podia seguir mirandote a los ojos sin caer en el septimo cielo.



Despues de una hora mientras deambulaba en mi trabajo me pregunte con seriedad y conviccion:
¿ Hace cuanto tiempo que no tienes una emocion?



Me respondi evocando a la chica que era como el holograma mas dulce que se proyectaba a traves de una cadena de sueños pero cai en cuenta que ella habia sido solo una manera de escape al trauma que debenia de mi soledad.


Hoy sigue todo confuso, se que no caere en ilusion efimera pero debo de prepararme de todos modos para los tiempos dificiles que voya tener que afrontar.


Termine de escribir esto escuchando:


The pidgeon detectives -_- Everybody wants me