sábado, 6 de junio de 2009

Aquellos maravillosos años


Fangora no son nada mas que la expresion mas minima de retazos de momento que se quedan grabados en la cabeza de uno y que en su imposible ciclo vital de permanencia no pueden hacer menos que conservarse en espacios reducidos de fotogramas.
Tengo de esos momentos en mi vida una cantidad inumerable que si no fuera realmente por la cantidad de alcohol consumida en la catarsis del alaegoria pienso que hubiera podido escribir mas de una hi9storia entera.


Hoy regrese al lugar mas precioso y unico de todo Lima. Jesus Maria y la Residencial San Felipe. Lugar que alberga toda mi infancia y mis primeros pasos dentro del camino de la literatura. Ese pequeño y casi oculto complejo residencial es el escenarioen donde se desarrolla mid dos primeras novelas:

- Las tardes ausentes de Fangora ( Si Fangora ahi cuento el momento en el que te conoci)

- Julieta llevame contigo ( novela que por razones emocionales y psicologicas aun no he terminado pero que despues de la visita del dia de hoy me han entrado ganas de continuar )

Una vez mas los edificios infinitos me han parecido pequeñas casas repletas de gentes clandestinas y poco social. La segunda idea la tuve desde siempre.
Que diminuta ciudad tan reconfortante y alejada de todo la bulla y las caracteristicas comunes de Lima. Aqui todo es tan disimil a exepcion del cielo gris y morado que en esta parte, y aunque parece increible, se ve mucho mas bonito que en cualquier lado.

Unos cuantos vinos y cigarrillos. Millones de recuerdos. Un andar tambaleante y una sonrisa que regresa a casa solo para continuar pensando que nunca se ira.

Termine de escribir esto escuchando:

The Smashing Pumpkins -_- Galopogos