domingo, 30 de agosto de 2009

Un dia libre para mi es ...

Lo perfecto seria despertar a las 9 de la mañana y darme cuenta de que mi cuerpo no presenta ningun sintoma de cansancio y dentro de todo tengo una gran sonrisa.
Ir por mi desayuno y ver una pelicula ( actualmente tengo pendiente: Paranoid Park ) casi al medio dia desparramarme en mi cama nuevamente hasta las dos de la tarde, hora en que hago un alto al dia para poder conversar con la Princesa Nube. Son las horas mas relajantes y felices. Luego de eso salir a caminar un poco, preferentemente por Jesus Maria y sus callecitas magicas, quiza ponerme a escribir ese cuento que me sigue dando vueltas en la cabeza o en el mejor de los casos empezar esos postergados ensayos con mi banda. Pienso que un par de semanas nuevamente la idea de habernos juntado otra vez habra sido un fracaso.
Luego regresar a casa y nuevamente estar en mi cama pensando y pensando en tantas cosas que tengo en la cabeza. Sin darme cuenta me abre quedado dormido y al abrir los ojos comienza una nueva semana en donde los dias son tan parecidos a los otros dias.
Como te das cuenta Fangora yo pido muy poco, pero ni eso he logrado concretar el dia de hoy, me desperte a las 2 de la tarde, hable con l Princesa Nube y cometi la estupides de hacerla sentir mal por escucharla y hacer otra cosa a la vez, luego de eso ser cancelado por mi banda... otra vez, solo por que el vocalista salio a comer no se con quien a pesar de que se habia programado el ensayo desde hace una semana, encontrarme con un buen amigo mio que es casado y que concreto una salida con una amiga mia que ahora esta apunto de convertirse en su amante, regresar a casa con mucho sueño, buscar una solucion para mi antivirus que no se puede instalar, seguir sintiendome mal por lo que le hice a la Princesa Nube, estar en mi cama sin ganas de dormir pero con el sueño que me destroza mientras me como un pan con mantequilla y mermelada A-1 que por cierto es agria, quimica y no pienso que termine de comerla.
Ese ha sido mi taaan esperado dia libre del trabajo. Ahora mismo se me cierran los ojos y no creo que escriba lo que queria acerca de las cosas que voy a cambiar en mi... Hasta mañana Princesa Nube, hasta mañana Fangora me ire a dormir en la pequeña cama que registra grandes sueños.

Termine de escribir esto escuchando:

The Cramberris -_-Ode to my family