viernes, 4 de diciembre de 2009

El cielo que aun no desaparece

Desde el año 1996, que fue el año en que abandone mi casa en la Residencial San Felipe, no habia estado alli tantas veces como estas ultimas semanas. El flashback como siempre es inevitable y cada vez el sentimiento de nostalgia sigue siendo el mismo.
Caminar de noche bordeando la maravillosa burbuja en la que esta envuelta este lugar solo me hace apreciar mucho mas esa potencial belleza inagotable. Pasar despacito junto a la que alguna vez fue mi casa y obsevar que en todos estos dias las luces han estado apagadas me deja mucho a la imaginacion. Creer quiza que si de un momento a otro me sacara la loteria podria ir tranquilamente a comprar nuevamente esa casa para mi.
Si la he estado viendo ha sido como dije: Muy despacito. No quiero qe sepa que he regresado, pienso que podria extrañar los años en que estar paseando por cada rincon inerminable de mi casa significaba la verdadera diversion de mi niñes. Creadno viajes espaciales, rodando peliculas imaginarias, dirigiendo mi batallan de GIJOE a una masacre contra el ejercito de mis Tortugas Ninjas y resto de juguetes que se habian unido a ellos para completar las diferencias de minoria existentes. Las luces estuvieron apagadas ayer tambien. Los arboles de eucalipto no habian perdido su aroma. La casa de Julieta se mantiene intacta y los lugares en que ella se encuentra con Evalia me suplican que se sigan construyendose. estan en el aire siguen flotando en esa Nube...

Termine de escribir eso escuchando:

The Smashing Pumpkins -_- Hummer.