sábado, 12 de diciembre de 2009

El espacio que sin completarse sigue siendo el mismo espacio

Es menos perceptible cada vez. Casi es como si siempre hubiera sido de esa manera. Fue por el anuncio publicitario de una universidad por la que recorde a uno de mis amigos. Algo pasajero paso por mi mente. Una sensacion similar a lo que se siente cuando escuchamos a los vendedores del micro contandonos sus desgracias. En unos casos nos conmueven, y cuando lo hacen el remordimiento suele desaparecer tres cuadras mas abajo. Pues lo mismo me sucede, fueron un par de buenos recuerdos, la curisosidad de pensar en como estaran transcurriendo sus vidas y el deseo de no verlos en mucho tiempo, o al menos hasta que por casualidad nos crucemos en la calle o en otra parte del planeta.
Mas que tristeza podria describirlo como decepcion. Siempre he tenido yo la iniciativa de buscarlos, preguntar por ellos y promover algun fin de semana lleno de licor... y como siempre ellos esperaran a que eso algun dia se repita.

Sigo sin dejar de sonreir de pensar en lo tonto de esa idea, en lo estupido de sus raciocinios, en lo lindo que es recordar las cosas tal y como fueron.


Termine de escribir esto escuchando:


Nirvana -_- Sappy