jueves, 3 de abril de 2008

Mi super agente secreto Ch.

Su sentido de la compadecencia es muy escaso por no decir nulo. Sus palabras se esxpulsan desde el fondo de su corazon y en lo mas palpable de su mente. Necesidad por hacerte pensar que todavia las cosas pueden cambiar. NO. Ella vive en el mundo de lo establecido y todo lo ya estructurado solo debe modificarse un poco en favor de la comodidad de cada ser.
Jamas buscara un nuevo horizonte mas lejos del que ya existe. Puede desmoronar la ilusion de un hombre con dos palabras y puede dejarte con la boca abierta sin necesitad de haberla abierto.
La histeria es una constante en su personalidad y la paciencia seria su peor enemigo. Odia a todo lo que ella llama "Loser" "Huacachafo" "Chibolo de porqueria" " Gente de mierda" entre otros.
Ella es (obviamente sin saberlo) mi super agente secreto Ch. La persona que me pone nuevamente los pies en la tierra a cada minuto, ella detesta mi poesia ( por encontrarla absurda) y mis dibujos abstractos a cualquier hora del dia. No soporta cuando trato de explicarle mis emociones y mucho menos cuando le pido un consejo sentimental. La enfurece cuando le hago una pregunta sobre otra pregunta y la ganas de agarrarme a cachetas solo se las puedo quitar cuando le digo: Solo entiendeme. En ese momento se que no me entinede, quizas hasta pena por mi sienta, pero pero lo unico que atina a hacer es cambiar rotundamente del tema, como lo que me dijo el dia de hoy:

- ¿Que me estabas diciendo de los Doors?


Yo habia hablado de Morrison 45 minutos atras.

Dentro de ese pequeño resumen puedo mencionar a grandes rasgos el caracter de mi super agente Ch.

Ella es la persona que necesito para recordarme que algun dia yo me reire de todo lo que escribo aqui, en la pared de mi cuarto, en las hojas de mis cuadernos, en el aire.
Yo para ella pudiera ser la persona que le hizo recordar que algun dia ella tambien escribio en algun lugar que ya se desvanecio en el tiempo pero que cobra vida cada vez que abro la boca y ella esta cerca de mi.

Tambien se que cuando se entere que la he nombrado mi Super Agente secreto Ch sin su consentimiento va a pegar el grito en el cielo y concluira su colera con algo parecido ah:

"Eres un Huevon"


Descansa tranquilamente hasta recibir nuevas instrucciones. S.A.C



Termine de escribir esto escuchando:


B0b Dylan -_- Like a Rolling Stone

Sigue ahi

Y continua dando vueltas al interior de mi cabeza, su imagen desaparece y vuelve ha aparecer como un diorama. La pregunta aun flota en el aire, su sonrisa tambien flota de la mano de la pregunta... otra pregunta interviene improvisada.


¿ Tendre alguna señal? ¿O la señal debo seguir dandola yo?

Termine de escribir esto escuchando:

Stroke 9 -_- Little black pack