viernes, 13 de marzo de 2009

Adaptacion

Por la mañana de ayer el encuentro con mi mejor amiga de Cusco y ademas la primera persona que conoci y en esta ciudad. Despues de dos meses de estar en Brasil en un curso acerca de un proyecto social llamado "Guerreros sin armas ". Una persona distinta, un escalon mas arriba de lo que ya era, sus forma de ver las cosas siempre fueron enfocadas el a ayuda social, en lo que ella y yo compartimos totalmente. Ahora con nuevas ideas de formar un Oasis en donde solo hay arena y crear un hospedaje bajo el lema del " Turismo a precio justo" , ahora empezaremos nuestro sueño de hace unos meses cuando en un viaje camino a Calca surgio la idea de formar ese pequeño negocio y ala vez contribuir con nuestros proyectos, ella ayuda a mujeres abandonadas y yo con la proteccion de animales ... hasta que quede la ultima jaula vacia... Ell unes comenzaremos con la busqueda del local y este fin de semana empezamos con la creacion de nuestros propios implementos hechos de cosas sin uso para lo cual le daremos una nueva vida y perspectiva.

Por la tarde caminando por la plaza de armas la Princesa Nube y yo apreciabamos una casi cotidiana marcha en favor de la hoja de coca. Mezclados entre la gente empezo el momento a cobrar factura a las diversas actividades que los anarricos hicimos meses atras, encontre con muchos conocidos, entre dealers, compañeros yonkies, trombadores de mis amigas, un sin fin de la galeria perteneciente a la patrulla brichera.


El pasado se manifiesta abiertamente en mi presente.

Ahora que emepiezo una nueva etapa, empeiezo a frecuentar a mis amigos mentalmente aptos para ser aceptados en sociedad, y la verdad que me siento tan raro.

El sello Anarrico es algo muy dificl de evadir, y es mejor no ser como ellos, solo unirteles.


Termine de escribir esto escuchando:

Nirvana -_- Lithium