domingo, 20 de septiembre de 2009

Reactor Fantasma


Es el minuto 19: 57, el cuarto intento y ya termino convenciendome de que la pelicula no va a llegar hasta el final. Mierda con las ganas que tenia de ver Trainspotting. Saco el dvd y en verdad se encuentra mas que rayado, es casi imposible pensar que va a reproducir una pelicula. Mas aun al recordar que una vez en Cusco cuando la iba a ver sin darme cuenta el disco y di como dos pasos sobre ella.
Ya con la cerveza comprada y mi deseo aniquilado tuvios que recurrir a la frecuente salvacion de Youtube, es decir: las series y dibujos de nuestra infancia y la mejor musica de los 90.
Increible por la noche el desfile de cosas que enserio consideraba olvidadas y casi unas reliquias mentales me hizo saber que valia la pena este fin de semana.

Entre las cosas que vimos:
- Liveman
- Los Rinorex
- Jem and the Hologram ( de esto vimos capitulos enteros )
- Videos de Nirvana
- Blind Mellon
- Ambra
- Manu Chao
- Spice Girls
-Chacalon
- Fey
- Muchachada Nui

Una noche tranquila consolidando recuerdos y extraando algunas pocas cosas que olvide hacer por aquellos años. En fin solo matices y conclusiones generales acerca de aquello que dice:

Lo que fue nunca volvera.

Perfecto estoy mas que conforme con lo que tengo ahora. Unos planes para mi futuro, una sonrisa diaria, el amor de la Princesa Nube y una meta diaria que se hace mas grande cada vez.

Termine de escribir esto escuchando:

Dub Killer Combo -_- Todo va a estar mejor.