viernes, 9 de mayo de 2008

Spyware and hacker... everybody fuck off!!!

Como le ha sucedido a mas de un ususario comun de la internet mi computadora hace unos dias sufrio un atentado de magnitudes terroristas que la dejo a la misma altura que las fuerzas armadas de los Estados Unidos despues del 9/11... Imposibilitada e inservible.
Mi gran error. NO haber adquirido ninguno de esos antivirus creados para defenderte del mismo virus del creador del antivirus anterior, osea no consumi el antidoto despues de haber comprado el veneno, o como en buen peruano se dice: Me pase de webon y confiado.
Al prender mi computadora un anuncio en letras letales de color amarillo me advertia que mi pc estaba infectada por un Spyware y que en lo posible debia de adquirir un antivirus.
Logre arrancar windows despues de diez minutos y una vez abierto la pagina web me direccionaba a una pagina que tenia el antivirus del virus que me habia jodido la computadroa...
!Que casualidad!
Despues de haber hecho hasta lo imposible por recuperar a mi pobre computadora solo me quedo llamar a mi tenico de confianza ( Ad Honorun ) para que procediera a formatear el disco duro.
Felizmente pude guardar mucha de mi mas valiosa informacion ( cuentos, citas, fotos, musica y una que otra peli ) en mi ipod, que dicho sea de paso se rehusa a sincronizarse con su propio programa (I-Tunes) que acabo de instalar. Una vez instalado me sale un mensaje que dice que mi Ipod ya esta registrado en otro computadora.
Le he pagado a Apple cerca de 300 dolares por un aparato que no es capaz de sincronizarse en una maquina formateada que perdio sus datos.. osea que si la llevo a otra computadora para poder descargar de su musica me va a salir lo mismo, que nunca se les paso eso por la cabeza? pensaron que las computadoras son eternas o algo asi?
El comsumidor una vez mas es el afectado del mercado sistematico de un Monopolio - Capitalista de estas empresas que lideran el mundo y nos convierten en usuarios poco conformes con su producto. Ok de hehco que me lo meresco or comprarles a esos cerdos, pero la tentacion de un almasenaje de 20 gb, cos que en ese entonces cuando compre el susodicho ningun reproductor de mp3 sobrepasaba los 4 gb, pero en realidad si hubiera sabido que iba a pasar algo similiar no lo hubiera comprado jamas. Gente de mierda

Por otro lado pienso en los terroristas como un grupo al que no se le puede consentir sus matanzas enfermisas, extremistas, ideologicas y todo el caos que pueden sembrar con sus acciones, pero si por lo menos si le preguntan a uno de ellos el por que lo hizo responder con la misma conviccion, soltura y seguridad con la que perpetra sus atentados. Ahora en cambio si tenemos la oportunidad de tener en nuestras manos al maldito que nos desgracio la computadora y le preguntamos por que lo hizo... cual seria su respuesta?? No esperemos que el individuo que seguramente nos pondra menos que cara de imbecil, nos dira que solo lo hizo por pura diversion. En su gran mayoria los hackers crean un virus por el simple hecho de jodernos la vida, de jugar con las otras personas, de creerse dioses de la red. No son mas que unos hijos de Puta.

Bueno ya un poco mas estabilizado de emociones seguire instalando todo aquello que algun mother fucker hacker me arrebato.

"Mientras te diviertes contando los peces muertos que comienzan a poblar la superficie del mar yo estare a tu lado para hacerte recordar que pronto estaras en la misma situacion pero desde el lado opuesto de las olas"


Termine de escribir esto escuchando ( via ipod por que aun no encuentro los drivers de sonido de mi compu)

All american Rejets -_- Dirty little Secrets