martes, 28 de octubre de 2008

Marlous...Lief


Por que cuando la vi no senti en mi interior lo que sentiria despues. Despues ella me diria que lo siempre lindo que le pareci, lo mucho que le gustaba mi gran sonrisa, mi actitud divertida. Muy lindo, me definia.
Aquella vez ibamos a ver Trainspotting en mi casa, felizmente mi computadora no reconocia el dvd, salimos a caminar bajo lalluvia hasta llegar al mirador mas alto de Cusco en donde conversamos entre risa y risa mientras buscabamos nuestras casas desde ahi. Caminamos mucho y la atraccion iba creciendo.
Al dia siguiente nos encontramos en ele 7 Angelitos y luego la deje en la puerta de su casa mientras esperaba recibir un beso que no le di por temor a destruir todo lo que teniamos, desde la reja amarilla de su hospedaje me sacudia la mano diciendome hasta mañana.
Por que cuando cruzamos la calle Ruinas y casualmente tome su mano senti un toque electrico que luego se amplificaria con el beso que no resisti en darle. Fuimos a mi dormitorio a bailar, soñar despiertos, nos queriamos, la conexion, la ilusion de creer en todo. Escuchando las ganas que tenia de quedarse en Cusco y encontrar un trabajo como periodista y yo desde mi muy apenado sabia lo dificil que eso seria.


Por la mañana habia tomado la desicion de seguir con su viaje, y yo por la mañana tenia muchas ganas de dejar de ser humano y sentir ese sentimiento tan cruel como lo es tener sentimientos. Se iria a Copacapabana a la noche siguiente, yo moria de a pocos cada que vez lo pensaba.
En la tarde fuimos a mi casa y trate de convencerla que se quedara, que haria lo posible por ayudarla a tener un trabajo, a pesar de que sabia lo imposible que seria encontrar a alguien que contratara a una bellisima chica holandesa. Mis deseos no podian concretarse y yo le pedia que no se fuera, que nos dieramos una oportunidad, pero de pronto me di cuenta de que de alguna manera yo era una obstaculo terrible para su carrera y su vida. Fue dificil pero tuve que decirle que fuera en busca de lo que ella realmente esperaba. Los besos, sus ultimos besos, las tardes en que salimos a caminar, las canciones que bailamos, reimos, el dia tan triste que fue el dia de hoy.
Es verdad es la primera vez que me siento tan tristemente feliz desde que llegue a Cusco.
Hoy nos despedimos y supimos que jamas nos volveriamos a ver otra vez, solo conservariamos todo lo que cada uno de los dos sabia acerca del amor, la ilusion y las despedidas en nuestra memoria.

Mañana no quiero ir a trabajar para no verla partir. Solo se que se ira en la noche y espero que todo le vaya muy bien.
Solo se que en unas horas volvere a tener esa sonrisa que me hizo merecedor de sus besos y caricias aquellos dias.



"Que no entiendo el mundo si no estas aqui conmigo"



Termine de escribir esto recordando:

Los piratas -_- Caotico Neutral.