viernes, 19 de septiembre de 2008

Lagrimas en la Av. Benavides ( Frente al Rancho )

La sensacion que te dejan las lagrimas de una amiga cuando te dice Adios es la forma mas penosa de decir que te quiere. Hoy ella brotaba lagrimas junto con una sonrisa, ella recordaba los momentos que hicimos posible juntos.
La misma Fangora se sienta en un rincon de mi habitacion con su Dry Martini en la mano, me escucha atentamente cuando le cuento mis borracheras y frases sin sentido, mis imitaciones de israelita o la vez que le dije que me agarre a cachetadas sin ninguna razon, obvio estab muy ebrio, pero ver el video nos sigue destornillando de risa. Fangora ella sabe quien eres, y se que tambien la aprecias tanto como yo. Gracias una vez mas por tu preocupacion.

- Por que cuando estuve muy triste por una llamada que me quebro el alma y me desconecte del msn para sentirme miserable... ella estuvo siempre ahi.
- Por que cuando se me metio la idea de trabajar en un crucero para juntar mucho dinero y vivir bien, cosa que aborresco, ella estuvo conmigo de principio a fin.
-Por que cuando fue tu cumpleaños lleve a mis amigos y segun tu hasta el dia de hoy piensas que uno de ellos se orino en la cocina... lo cual no es cierto FUI YO !!! ( mentira)
- Por que siempre que digo las cosas que salen de mi cabeza lo unico que me puedes decir es, putamadre Rafa que tienes en la cabeza???
- Por que me encanta cada vez que me dices: Oie Infeliz!!!!
- Por que fuiste la unica persona que realmente se sintio muy feliz y empinchada cuando le conte que me iba a Cusco a vivir.
- Por que en casa de "Gudelia" el licor no es liquido que engranaja el dialogo, ni mucho menos es la excusa de tenernos todos en su biblioteca, el licor ahi es el director que contempla y graba en silencio todos nuestros momentos para luego poryectarlos en nuestra memoria cuando se nos de la gana darle al Play.



Termine de escribir esto escuchando :

Nada en lo Absoluto -_- Una sonrisa en tu mirada.

Estilo de una sonrisa

Como describir esa tibia forma energetica que nace dos pulgadas mas arriba del ombligo, esa honda de calor que desestabiliza nuestros sentidos, dilatan nuestras pupilas y nos bombardean con miles de imagenes pasadas que retornan desde el olvido para luegoir desapareciendo lentamente como una pluma que flota desorientada para inevitablemente despues descender a tierra.

Lo que acabo de describir es mas o menos lo que senti ayer cuando una amiga me conto que mi ex enamorada estaba saliendo con otra persona. La verdad que no quise entrar en detalles, por considerarlos algo inutil y de alguna manera perdida de tiempo. El resto del dia vivi con la idea de muchas ideas que no desaparecieron sino hasta que toco a mi puerta el mejor de mis amigos.

Lo encontre parada con su clasica manera de manter el equlibrio de su cuerpo y su mirada tan bondadosa, es amira que he visto en tan pocas personas. Nos dirigimos al parque que esta ala vuelta de mi casa, ese parque que nos habia visto crecer. Despues de media hora de hablar con el todo volvia a taner un sentido absoluto de todo lo que tenia que hacer, el tiempo se iba hilando y a las vez congelando, por que asi debia de ser, asi tuvo que haber sido organizado y eso no pude verlo pero siempre gracias a el una vez entro en razon en la distribucion del tiempo.

Sigo adelante...

Debo recordar escribir hacerca de lo que signfica desenterrar recuerdos en una mudanza.


Termine de escribir esto escuchando:

N.O.F.X -_- Somewhere over the rainbow