viernes, 19 de septiembre de 2008

Estilo de una sonrisa

Como describir esa tibia forma energetica que nace dos pulgadas mas arriba del ombligo, esa honda de calor que desestabiliza nuestros sentidos, dilatan nuestras pupilas y nos bombardean con miles de imagenes pasadas que retornan desde el olvido para luegoir desapareciendo lentamente como una pluma que flota desorientada para inevitablemente despues descender a tierra.

Lo que acabo de describir es mas o menos lo que senti ayer cuando una amiga me conto que mi ex enamorada estaba saliendo con otra persona. La verdad que no quise entrar en detalles, por considerarlos algo inutil y de alguna manera perdida de tiempo. El resto del dia vivi con la idea de muchas ideas que no desaparecieron sino hasta que toco a mi puerta el mejor de mis amigos.

Lo encontre parada con su clasica manera de manter el equlibrio de su cuerpo y su mirada tan bondadosa, es amira que he visto en tan pocas personas. Nos dirigimos al parque que esta ala vuelta de mi casa, ese parque que nos habia visto crecer. Despues de media hora de hablar con el todo volvia a taner un sentido absoluto de todo lo que tenia que hacer, el tiempo se iba hilando y a las vez congelando, por que asi debia de ser, asi tuvo que haber sido organizado y eso no pude verlo pero siempre gracias a el una vez entro en razon en la distribucion del tiempo.

Sigo adelante...

Debo recordar escribir hacerca de lo que signfica desenterrar recuerdos en una mudanza.


Termine de escribir esto escuchando:

N.O.F.X -_- Somewhere over the rainbow

No hay comentarios:

Publicar un comentario