domingo, 24 de agosto de 2008

El cumpleaños de mi mejor amigo


El año pasado lo habia olvidado por completo, los constantes conflictos emocionales y sentimentales que afrontaba por aquella epoca de mi vida me hicieron perder el sentido de todo lo que me rodeaba. Despues de 23 años de conocerlo era la primera vez que no le decia Feliz Cumpleaños en su dia. Fue de verdad muy triste escucharlo decir despues de tres semanas que me lo encontre que me habia olvidado por completo de su cumpleaños.

Hoy cerca de las nueve de la noche fui con unos amigos a saludarlo y al parecer nuestra presencia incomodo un poco a su enamorada quien no dejo de ver television, reir a carcajadas, no bajar el volumen y de ver por un bodrio de serie america transmitido por la cadena Fox.

La mini mini reunion transcurrio sin mucho que decir, casi en silencio. El malestar era general y optamos por irnos lo mas rapido posible.

Antes de despedirnos mi amigo se me acerco a preguntarme si en verdad me iba Cusco, a lo que respondi con una sonrisa. El comprendio y desaparecio dejando su sombra arrastrarse por toda la avenida.


Termine de escribir esto escuchando:


Beasty Boys -_- Intergalactic.