sábado, 1 de agosto de 2009

Fangora.. que hacer?

Mi cerebro se ha convertido en una valvula inagotable de pensamientos. Durante 22 horas al dia(las unicas dos que empleo en dormir las utilizo para otro tipo de metafora interior que es la esencia con la que se construyen mis sueños acompañados de abundantes precipicios, giros estaticos de mi cama y estimulos de anfetaminas que nunca consumi) Debo estar despierto y viviendo en lo irreal, o lo irreal es la vida experimento que nos toca a cada uno, es todo muy confuso cuando se tiene una segregacion de ideas a cada minuto. Siento esa fabrica de pensamientos, frases y palabras que no dejan de venir una tras de otra, por otro lado se puede tratar solo uno de los primeros sintomas de mi irreversible locura a causa de las pocas horas de sueño que tengo al dia mezclando todo eso con una gran dosis de sarcastico pesimismo existencial, solo puede dar como resultado el hombre que me he convertido estos sdias para poder sobrellevar mi creciente decepcion por todo lo que me rodea. Si hasta el momento he logrado encontrar una pausa a este mundo loco de ideas irrefrenables ha sido el mensaje que mi novia me mando al celular mientras ella disfruta de unos dias en Hamburgo antes de venir a mi desconstructurado pais. Eso es. Eso me hace feliz, quiza una pequeña dosis de la felicidad de la persona que mas amo en este mundo me puede devolver la sonrisa entre tanto gris que veo por una lado y otro. Tiene derecho a ser feliz y me alegra, yo tengo derecho a seguir sobreviviendo. Eso para mi es una aproximacion semejante y hasta equivalente a la felicidad.
Luego de pensar que morirse en un dia asi seria algo tan cliche y trascedental que provoca e invita a intentarlo, pero por ahora ese placer de saber que fue lo que paso luego de muerto no se encuentra dentro de mis preferencias.
Miro el reloj y noto que cada minuto que pasa es un minuto menos que tengo para recuperar el sueño que tanta falta me hara esta madrugada. Lo peor es que cada vez es peor aun. El reloj cambia y mis ganas de dormir se alejan a toda velocidad.

Asi empleo las tantas horas que me sobran al dia: Andar solo por la vida, por las calles, en la noche y lo mismo en la mañana, aun peor pasarse el dia caminando por las calles de Lima, quiza acompañado, o contigo. Me pregunto si deberia haber un efecto especial como resultado, un agregado a todo esto, no se puede solo caminar y escribir estupideces en la caja de cigarros que acabo fumando uno tras otro mientras la lengua pierde la facultad de saborear la vida, La Vita Belle. Sinceramente tiene que haber algo mas. Algo mas que de seguro nunca notare.

Necesito mas de una dosis de realidad en mi vida.

- La obscena verdad de la existencia.
- Fangora creo que si te concentras bien puedes matarte de una manera mas espectacular que de la mayoria de personas que conosco.
- Es altamente improbable.
- Contigo seria la unica persona con la que me gustaria caminar bajo una lluvia de confeti.
- El infierno es la otra gente.
- Solo trata de suprimirlo.
- El fluir de mi inconciencia mantendra a mis dedos ocupados por un tiempo mas.
- El significado de los sentimientos podria llegar a ser una construccion fascista y cliche.
- Estar echado sobre el cesped de este parque me reduce a una sola propabilidad de personaje: Un joven retraido, oscioso, sin drogas en los bolsillos y sin una clara ambicion sobre su futuro. En realidad yo me siento solo como una parodia de mi mismo.
- ¿Que pasaria si en estos momentos se llevara a cabo una marcha de Lesbianas Hard-Core Separatistas?
- La conspiracion heterosexual contra la esterilidad.


Son las 6 y 40 pm ... estoy convencido que no podre dormir hasta el dia siguiente... y lo mas gracioso de todo es que sin darme cuenta vi que la fecha de hoy es 1 de agosto. Cumplo un mes mas de estar junto a la Princesa Nube y al parecer ella dentro del mundo de diversion y felicidad en el que debe estar sumergida en estos momentos no se ha enterado de este minusculo acontecimiento que me hace pensar que mi vida sigue cambiando cada vez mas. No me entristece saber que ella no lo sabe, mucho menos me conmueve la culpabilidad de haberlo notado a estas alturas del dia. Al parecer es solo eso. Un dia mas en el calendario del que uno de los dos se puede acordar cada cierto periodo de meses... y desde el fondo de mi corazon solo quiero terminar esto citando tan imprecindible frase en momentos como este:


!VAYA MIERDA DE CONCLUSION!



Termine de escribir esto escuchando:

Nick Cave -_- Loverman