martes, 29 de abril de 2008

Paseo en silencio

Despues de escuchar su voz sin lugar a dudas sali de clases y me fui directamente a su casa. Alli estaba ella con un cigarro en la mano, en su portal, haciendo aritos de humo. Me invito a pasar, conversamos hechados sobre el jardin sin importar que las hormigas se me subieran al cuerpo, ella estaba muy feliz. Rara vez la podia ver sonreir con tanta frecuencia, en aquellas epocas era taciturna y muy reservada, hablaba lo que el grupo necesitaba escuchar... hablaba conmigo bajito cuando necesitaba que alguien la escuchara. De muchos recuerdos que me despedazan la memoria ese es uno de los mejores. Ella acercandose a mi muy discretamente y luego nos veiamos caminado por la universidad... horas interminables.
Lo mismo sucede hoy las horas parecen no a avanzar en nuestros mundos, pero veo el reloj y son las 10 luego las 12 y antes de quedarme dormido son las 4 de la mañana. Me despierto y me voy sin despertarla. Tengo que ir a clases... lo odio todo, tengo sueño, no quiero dejarla. Nuestra ausencia solo incremento el deseo... nuestras vidas s epudieron haber juntado antes pero en ese entonces yo no estaba solo... estaba con la persona que dio vida a Fangora.
De la mano sentados en la plaza San Martin, compartiendo el mismo cigarrillo que siempre compartimos, lamentandonos lo insensible del destino, las direcciones de la vida, lo jodido de ser humano y no poder manejar nuestras emociones a nuestro antojo. Lo jodido de saber que siempre estuvimos ahi pero que nunca pudimos estar tan cerca de cada como lo estuvimos ayer, como lo estaremos hoy y como lo estaremos por ultima vez mañana.

Cuando se vaya el mundo dejara de ser mundo. Nuevamente una parte de mi sentira su ausencia y yo seguire escuchando su voz bajito, sintiendo su cabeza reacaer sobre mi pecho mientras mis manos acarician sus pensamientos.



Recuerdame mucho como lo hice y lo segui haciendo...



Termine de escribir esto escuchando:

The Platters -_- Only you... only you