domingo, 15 de junio de 2008

A caballito

Despues de la resaca de lo vivido nada mejor que poder conversar con los integrantes de mi banda y poder asociarno en pesnamientos que guien a una mejora mutua.

Luego de eso cada quien cogio a su respectiva participante la llevo a cuestas y comenzamos a jugar luchas romanas a caballito. Recordar aquellos juegos de infancia como si fuera el tema frecuente en una noche de alcohol. Esta vez nuestros cuerpos se estrellaron unos contra otros, mientras reiamos, nos pateabamos y caiamos en el pasto humedo.

Fue relajante:

Termine de escribir esto escuchando:

Pearl Jam -_- Do the evolution.

Del

Del sentimiento / de las ganas de liquidarme/ de borrosas imagenes paralelas a mi insania/ de besos que concretan la fugaz revelacion de lo intangible/ de la embriaguez que nos hace delirar de sonrisas y juramentos/ de los amigos que regresan cuando uno sabe que ya no regresara mas/ del genial laberinto de los tropiezos/ del profundo idonismo del ser/ de las excusas que terminan en lo concreto/ de las veces que miro al cielo y encuentro aquel corsel solitario deambulando por el gris purpura resplandor/ del dia que se disfraza de noche para que sigamos despiertos inmersamente en nostros mismos/ del y del/


termine de escribir esto escuchando:

The postal service -_- Such great heigths