lunes, 3 de agosto de 2009

Eramos famosos


Que dia de mierda, de verdad vaya dia de mierda, cuanta felicidad. No puedo dejar de sonreir. Que dia de mierda es de estos dias en que te preguntas por que la vida no funciona asi siempre?? por que por que ?? por que simplemente llegan esos dias y son dias de mierda. Diseñados para pasar como un cometa. De cuando en cuando y dejando una mancha fugaz en tu vida. Dias de mierda, dias de sonrisa, dias en la vida de Rafa.
Empieza el dia con todo lo acumulado de la seman, de los dias, de retazos de vida. Todo como siempre. Frio, vacio y desolado. De pronto salgo a caminar a buscar algo en las calles, algo que no esta en mi cuarto. Ese tipo de cosas que uno sabe que necesita. Camino y camino. Lejos de casa y esperando,,, esperando y ...esperando entro a internet para ganar unas horas. En minutos me doy la sopresa de u n mail increible de una amiga demasiado de puta madre. Ella muestra signos de vida a pesar de el baul del olvido en que habia estado. No era mi intencion, siempre lo digo y nadie me cree, tengo motivos y son cinicamente validos. Que mas da. Igual ella estaba ahi escribiendome, agregandome al Messenger y luego hablando conmigo. Era ella y un millon de cosas buenas que estaban ahi y todos los dias en mi inhospito paramo cerebral de la alegria. Que dia de mierda, por que me da tanta felicidad?? que he echo de bueno??? Solo soy yo. Estaba ella otra vez y hablando de mi vida de lo que representaron esos dias. De lo feliz que esta de encontrarme otra vez. Un dia de mierda.


Ya luego segui caminando en busca de mi mejor amigo, hablamos de cosas miles de cosas, tontadas, cosas buenas, llore por dentro. Era eso y eso estaba no me entiendes Fangora, no me jodas tu siempre me entiendes. Que euforia tia, que euforia brutal. Volver a juntarme con el y empezar el proyecto de Foto Depresion, mi banda , la banda con la que empece a componer canciones, muchas lindas cacnicones que ala gente le gustaban y que yo aborrecia pero que en el fondo me gustaban. Esa era mi parte de vida, esa musica, la musica, mis tardes en el parque hablando con la gente que se acecaba apreguntarme que musica tocaba, a las chicas que me miraban y sonreian y que timidamente yo escapaba para que me dejaran solo con mi arte y yo. Eso va avolver a vivir. Las tocadas los sabados en la noche. La gente me decia que le habia gustado nuestra musica, las chicas se me acercaban y era todo tan magico y escabroso.

Ya colapse... Fangora dejo de escribir. Disculpame.


Termine de escribir esto escuchando:

Foto Depresion -_- Retrospectiva, Ayer...