lunes, 21 de abril de 2008

El viento, la neblina y el fondo blanco

Una de las consecuencias de la falta irremediable de cultura general para mi siempre va ser los muchos programas que se transmiten ene la television.
Hoy por ejemplo mientras regresaba de estudiar en ese colectivo social llamado micro escuche, si recontra metiche, la conversacion de dos adolecentes de aproximandamete unos quince a dieciseis años. Una le comentaba ala otra con cierto todo de heroismo y viveza sobre una formula irrefutable para no pagar pasaje. La otra abrio grandes los ojos, pego su cuerpo mas al de su compañera para generar entre ellas una especie de claustro y de esa manera no compartir con nadie mas ese tan apreciado secreto. La tecnica consistia en como principio ser usuario constante de esa linea de bus, ya que con eso requisito estaba asegurado en un 100% el exito del plan. Lo segundo era siempre llevar consigo un anillo. El resultado era guardar el boleto del viaje anterior envuelto dentro del anillo a manera de pergamino. E lresultado el distraido y despistado cobrador se daria con la sorpresa que la persona a la que le esta cobrando el pasaje ya ha desembolsado el aporte correspondiente. La chica se quedo con la boca abierta y supo en ese momento que habia descubierto la polvora, su compalera sonrio con complicidad e hizo la acotacion de que este metodo solo podia funcionar siempre y cuando el micro se encontrara lleno. "Osea ahorita no podemos hacerla Nadie" - dijo con melancolia.
Su amiga triste por no poder experimentar esa senscacion tan grande que espoder vencer en viveza a un cobrador de micro quizo saber acerca de donde habia aprendido esa magistral tecnica a lo que su amiga respondio que lo habia visto en una serie de Disney Channel, solo que a comparacion del micro ellos lo hacian con los boletos del cine... ¿Que dices probamos algun dia??




Una sonrisa mas para mi coleccion....



Termine de escribir esto escuchando:

Mest -_- Electric Baby.