jueves, 3 de septiembre de 2009

Nuri...

Siempre leer tus comentarios me despegan una sonrisa, a pesar que en estos momentos las cosas en mi vida se suceden turbulentas pero que de algun modo se autogestionan de esperanza para poder disfrutar en pleno de la alegria que me produce saber un poquito de ti.
Este, tu frikie servidor a traves de sus escritos hara siempre lo posible para que sus dias sigan siendo tan anormales como nunca lo planifico que sean. Este, tu frikie servidor seguira escribiendo todas las chorradas que se le vienen en la cabeza dentro de su estado natural o de aquellos registros que dejan en mi una tarde de andar colocadisimo.
Sigo pensando en que suerte tuvimos aquel dia no hallar en Bolivia un cajero automatico y regresarnos en el mismo bus despues de haber estado a pocos metros en las Islas del Sol y Lago Titicaca. Haber vivido junto contigo y Sofia por una semana en mi hospedaje, cocinar para todas las chicas las noches de cine y tener aun el sabor en mis labios de los spaguettis con salsa Peralta ( una mierda asi de alta) que preparaste el antepenultimo dia que te vi. Si ese tipo de cosas tia. Ni mencionar la borrachera del dia que hice Pisco Sour por litros y terminamos en una discoteca cusqueña bailando todos los super hits de Cumbia ( Hay un video en donde sales bailando con Lara y Monica, ¿Lo puedo subir? ... Solo si quieres eh) y al dia siguiente diciendome.

- Rafa, no me acuerdo como llegamos a casa.


Te quiero mucho mucho mucho mucho mucho guapa!!!!!


Termine de escribir esto escuchando:

Pereza -_- Princesas.