domingo, 25 de mayo de 2008

Dormido en mi sueño

Los domingos por las tardes ha comenzado a morir el dia de la manera mas fulminante, de momentos todo era calido y en otros momentos la sorpresa gelida de la brisa. Todo se conjuga para los caminantes dominicales que buscamos el sueño despiertos, el aura de la neblina que se atraviesa en nuestro rostro, la luz de los postes que nos invitan a regresar a casa. A veces puedo llevar a cuestas la agria semana que atrevese pero con solo caminar soñando el malestar se disuelve en cada jardinen el que me detengo a descansar y admirar la simplesa perfecta de la naturalez, respiro hondo y sonrio, el cigarro me mata de apocos, me consumo junto con el, mis momentos de dispercion se opacan cuando el frio no me permite seguir en el ambiente, me olbiga a refugiarme nuevamente en las cuatro paredes de mi habitacion.

Disconforme/conformidad

Los domingos me puedo soportar un poco mas que el resto de la semana. Los domingos puedo dedicarme el dia entero a todo lo que quiero hacer, desde mirar por horas el techo de mi habitacion hasta empezar a preocuparme nuevamente por que al dia siguiente sera otra vez lunes.

Termine de escribir esto escuchando:

N.O.F.X -_-Thanks God its monday

Estrellas

-Para que esperar a que pases por mi ventana mostrandome tu mejor sonrisa si siempre la tuve en mis manos y nunca supe como vivir en ella.
-Porque esperar a que toques la puerta de mi vida si en cada momento yo lleve la llave en mi bolsillo y nunca supe como entregartela.
-Si alguna vez dejaste de ver la luna por mirar a las estrellas... entonces por que cuando pude despegar de la tierra nunca estire mi mano para que volaras a mi lado y te llevara a conocer el universo entero... ¿Porque?


Simplemente se sucedio de esa manera.
Simplemente por que nunca te pedi que fueras parte del problema si no parte de la solucion.


Termine de escribir esto escuchando:

Jumbo -_- Enseñame a olvidar.