miércoles, 2 de septiembre de 2009

Cuando " La Fuerza" no te acompaña...


En Alemania antes que Peru ya era 1 de septiembre y La Princesa Nube y yo cumpliamos un mes mas juntos. Antes de empezar nuestra conversacion cotidiana via Skype la Princesa Nube con una sonrisita me anunciaba que tenia una sorpresa que enseñarme. La tarde fluia con normalidad y entre cosas que deciamos y pensabamos recorde lo que ella me habia dicho al principio asi que sin mas le pregunte con una curiosidad oculta acerca de la sorpresa que tenia.

Guardo silencio por unos segundos y me dijo que seria mejor ocultar la camara por unos segundos para que al ponerla nuevamente yo pudiera ver de que se trataba. Me encanta esa infantil forma que posee para ponerme a la espectativa de este tipo de cosas.

La pantalla se puso de color negro mientras la escuchaba decir si yo sabia el porque se habia comprado un regalo por nuestro aniversario a lo que yo respondi:


- Bueno por que tienes el poder adquisitivo de hacerlo en estos momentos y ademas por que tenias ganas de comprarte algo.


- "Exactamente", - dijo con misterio- Ya puedes mirar.


Cuando volvi a la pantalla lo primero que vi fue a ella luciendo el polo de Star War con la imagen hecha en pintura al oleo exactamente como el poster promocional de la pelicula a finales de los años 70. Pense en ese instante: " Guau se lo compro... esta de puta madre".


-------------------------------------------------------------------------------------------------

Unos dias antes


La Princesa Nube se conecta y en pocos minutos me dice que ha visto un polo que estaba seguro que me gustaria, Sabe perfectamente que es un poco dificil conseguir un polo que me gusta y por eso siempre tiene miedo de hacerme un regalo similar. Aun asi sabe que cualquier cosa que me pudiera dar siempre me gustaria. Con emocion me habla acerca de un polo de Star Wars que vio en el centro comercial en donde trabaja.


- Si!!! Es ese. Exacamente es ese - dice mientras le muestro una imagen que concincida con la descripcion que ella me h abia dado.

- Guauuu esta de puta madre...

- Si, sabia que te iba a gustar, lo malo es que es talla S y no te va a quedar nunca. Que pena no lo puedes usar

- Y por que me lo diiiiiiiiiiiiiiiiiiiceeeeeesssssss!!!!!! Te amo.

- Ya, por que no sabia que pudieras querer un polo tan pequeño.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Ella tiene el polo puesto, lo primero que observo es que las mangas son muy cortas y sospecho que es de mujer. Lo vuelvo a ver aun sin decir nada y sin lugar a dudas se confirma que es un polo para mujer.


- Guauuu te lo compraste!!! Esta de puta madre.

- Es para ti!!!

- Schatz... pero el polo es de mujer. Pense que lo habias comprado para ti. Te queda muy bien.

- No, claro que no, el que me lo vendio dijo que era para chico y chica y el polo a mi no me gusta.


Entonces se desata todo un mal entendido de situaciones en donde al analizar mi primera reaccion ante su regalo pues simplemente me veo como un cruel mal agradecido, hijo de puta, mal novio y hasta un poco miserable. Luego de explicarle que en realidad las circunstancias acerca de como ella me expuso de que el regalo siempre iba a ser algo para ella, luego verselo puesto y darme cuenta que efectivamente era un polo para chicas y por consecuencia natural ella lo podia llevar sin problemas. Nunca quedo espacio en mi cerebro para pensar en la posibilidad que de alguna forma el polo podria ser para mi.

Le agradeci mil veces por el gesto, le dije que me lo iba a poner de todas maneras, se sugirio incluso que se podria aunmentar unos centimetros las mangas pero ya a estas alturas de ño sucedido todo era inutil para tratar de reanimar aquella despedazada ilusion de verme sonreir de felicidad y sorpresa. Me senti demasiado mal a pesar de saber que jamas tuve la intencion de actuar de esa manera. Ya un poco de la tarde se habia arruinado.

Despues de eso ella no quizo volver a tocar el tema del polo y solo unas imagenes que le mostre de Banksy pudieron reanimarla un poco.

Se acercaba el momento de decirnos hasta mañana y aun podia ver unos pequeños rastos de amargura.


Leccion aprendida.


Esperar siempre a que ella diga: Mira lo que te regale.



Gracias Princesa Nube... nunca pierdas " La Fuerza que habita en ti" y aunque no soy tu padre y mucho menos un Jedi recuerda que nunca me ire al lado oscuro y siempre peleare a favor de la Republica y nunca para el Imperio. Sin necesidad de contar con un sable de luz ni tener una nave como la de Hans Solo podria viajar desde Naboo hasta Cato Neimoidia tan solo por tener un beso tuyo.


Te amo... y lo hago desde hace mucho tiempo y desde una galaxia muy muy lejana...