sábado, 11 de octubre de 2008

Los mejores años de nuestras vidas.

Ayer como toos los dias me despertaba con esa gracia animica que nunca deja de cansarme,pero ayer fue diferente estaba todo premeditado para pasar elresto del dia feliz. Termine de escribir un cuento titulado "Sumario para volar cometas" que pertenece a una serie de cuentos copilados bajo el titulo de " Manual para leer nubes". Facinado con el giro de la historia y al ser mi regreso a la escrituro despues de tantos tiempos de oscuridad emocional.. Concretarlo me hizo sentir aun mas vivo todavia.
Por la mañana recorri el Cuzco entero en busca de una pequeña agenda queme servira para anotar ideas para mi tan tan tan tan postergado Proyecto de los Sticker. Aunque junto a ese tambien se uno lo de las publicacion de mis cuentos, todo esto de manera gratuita o sinpemente con una aoprtacion voluntaria. Una amigame va a diseñar la portada.Todo siempre con buena vibra.

En la tarde conoci a la persona mas entendi con el tema del cien que he conocido en mi vida, es director de un centro donde se proyectan peliculas alprecio voluntario del usuario y que de antesala se presenta un cortometraje internacional y uno de concientizacion ecologica.
Por la noche dos amigas y yo fuimos a comer a un lugar supuestamente vegetariano y en donde elhororo hizo salatar a mi amga de su silla alver un gran pedazo de chorizo en su plato: Eso es una puta mierda, concluyo. Despues del incidente fuimos al 7 angelitos a ver elultimo concierto de Mayte y Michael,lamentablemente este no se dio debido a una riña con el guitarrista que termino con un pelea a golpe, mucha gente tratando de apaciguar las aguas. Michael descoencto su teclado y se fue sin decir un palabra. Mayte un poco aturdida por el echo solo le quedo acompañar fielmente a su esposo. La gente comenzo a dispersarce y con ellos nosotros y una integrante mas llegada tambien de Españ. Una chica que ejerce el trabajo voluntuario en un hogar de madres caritativas que dan educacion a ñiñas abandonadas. Su integracion al grupo Magie delle Ande ( como nos llamamos ) fue muy grata . Cada vez somos mas personas interesadas en la ayuda de las personas que mas nos podrian necesitar.


" Nos guiamos de señales, quiza miradas o corazonadas. Lo mio va en el limbo de la desesperacion al creer en algo que se asemeja a lo concreto y luego caer rapidisimo sin frenos. Me despierto y ahi esta otra vez. Yo pienso en dejarlo todo...pero me es dificil a estas alturas"

- A mi me parece que tu tambien a ella...
- Y como asi piensas eso?
- No lo se, solo te digo queme parece.

Conjeturas de ! MIERDA ME CAGO EN SU PUTA MADRE !( Gracias Bego por enriquecer mi vocabulario)


Termine de escribir esto escuchando:

Star wars -_-March Imperial.