jueves, 24 de diciembre de 2009

Noche Buena

Desde hace muchos años soy ateo, otros que soy vegetariano. La navidad y su mitico entorno envuelve para mi la excusa de reunir a la familia, eso dicen que significa en si la navidad. En mi caso ese concepto encaja perfectamente. No celebro el nacimiento de Jesus, no me emociona mucho la llegada de las 12, pero me da mucho gusto que este año y como el pasado sea algo tan especil. Esta vez junto a mi hermana, mis dos sobrinos y la Princesa Nube.
LLegue hace unos minutos de preparar la cena, hemos dejado todo listo, los regalos de mis sobrinos y mi hermana estan escondidos. Quiero ver sus sonrisitas cuando descubra su estacion de policia con muchos muñequitos, un banco, un helipuerto, un banco, una carcel y otras cosas. Al mayor un mp4 con una seleccion con lo mejor de la musica alternativa 90s, indie, bri-pop, electro clash, punk, grunge y una guitarra para que haga lo que yo alguna vez tuve: Una Banda de rock.

Fangora me gustaria seguri escribiendo pero necesito descansar un poco para poner estar en equilibrio con lo que queda del resto de la noche.

Sabes que te quiero mucho mucho mucho mucho mucho...

Que tengas una Feliz Navidad en el fondo de mis pensamientos y en lo disimil de tu razon.


Termine de escribir esto escuchando:

The Beatles -_- Black Bird.