jueves, 13 de marzo de 2008

Sin ir muy lejos puedo deducir que estoy fuera de mi

Definitivamente es su voz...
No encuentro en ella rasgos de lo que fue una antigua relacion que me marco la vida como un estigma casi constante. No puedo encontrarlos porque definitiva hablo de partes diferentes del universo.

Definitivamente es su voz... por que cuando cierro los ojos lo unico que veo es un espacio tecnicolor que me refugia de paz y algo de melancolia, me produce gracia pensar en eso ya que cuando pienso en un devenir de acciones es como un imposible que no deseo que siga siendo un imposible, negarme en todo momento es la forma mas primitiva que tengo para olvidar.
¿Quiero olvidar? ... no lo se realmente.

Definitivamente es su voz... por que hace unos segundos mi cabeza volvio a reproducir algunas frases que tengo grabadas en momentos como este...cuando quiero tenerla cerca sin que ella lo sepa. Sin que ella lo desee

Definitivamente es su voz... por que es la nota aguda que necesitaba la cancion tan trillada que se llama "Ilusion"




Termine de escribir esto escuchando :

We all together -- Carry on

Horas inagotables

Es el hoy del que tenia que haber sido el ayer. Aun continuo con un trabajo de marketing que nos tiene a todos estresados.Los integrantes discuten, el equipo se vuelve grupo, la mentira mas obvia se supone tapar con un solo dedo. El trabajo aun continua y constantes bostezos salen de mi boca, me da miedo preguntar si ya me puedo ir a dormir. En fin seguire hasta que me desmaye y termine echando espuma por la boca.... y despertar luego... muy luego.

La ilusion que buscaba al parecer se esta concretando, aveces por horas otras por minutos ¿ Y cuando la tenga en mi cabeza todo el dia? ¿Que debo hacer?

Consultare con mi manual de accion.


Terrmine de escribir esto escuchando:

Real big fish ---Sell Out