jueves, 13 de marzo de 2008

Horas inagotables

Es el hoy del que tenia que haber sido el ayer. Aun continuo con un trabajo de marketing que nos tiene a todos estresados.Los integrantes discuten, el equipo se vuelve grupo, la mentira mas obvia se supone tapar con un solo dedo. El trabajo aun continua y constantes bostezos salen de mi boca, me da miedo preguntar si ya me puedo ir a dormir. En fin seguire hasta que me desmaye y termine echando espuma por la boca.... y despertar luego... muy luego.

La ilusion que buscaba al parecer se esta concretando, aveces por horas otras por minutos ¿ Y cuando la tenga en mi cabeza todo el dia? ¿Que debo hacer?

Consultare con mi manual de accion.


Terrmine de escribir esto escuchando:

Real big fish ---Sell Out

No hay comentarios:

Publicar un comentario