lunes, 10 de marzo de 2008

La fin del munde

A estas alturas de la noche puedo respirar con un poco mas de tranquilidad mi proyecto ( que hasta hoy en la mañana llamaba sueño). Se que aun puede realizarse.
Consecuencias que deseo olvidar casi me hacen renunciar a esta impulso continuo por querer hacer algo que realmente deseo hacer.

Ayer en la playa mientras enterraba mis dedos en la arena y uno de mis pies rascaba al otro se me vislumbro derrepente el rostro de una chica en la que habia estado pensando la semana pasada. Lo interesante fue darme cuenta que no me acordaba de ella en lo mas minimo ( al menos en ese momento) y de que despues de unos segundos escuche claramente su peculiar voz justo detras de mi, debo decir que en todo momento pense que ella estaria en la misma playa que yo, no lo se alguna razon del destino la habia llevado ahi. Fue gracioso pensar en ese instante las distantes formas en hacerle saber que yo estaba ahi. Creo que una de las mas estupida era pararme y caminar frotandome los parpados por toda la playa fingiendo que teneia medio kilo de arena en los ojos y al momento de estar cerca a ella milagrosamente recuperar la vista. Tipico de una peli gringa o de un capitulo de Salvado por la Campana no? Los noventa realmente me marcaron.
Hoy la volvi a ver y al escuchar su voz automaticamente mi mente trato de acoplarla sus palabras con mi fantasia. Luego se marcho sin notar que yo estaba ahi para ella. Despues de lo ocurrido no volvi a verla en todo el dia... en toda la noche y en el resto de tiempo que duro la ilusion.

Aunque me cueste aceptarlo se que nuestros ojos se han cruzado mas de una vez, unas veces accidentalemte y otras con toda la disposicion de nuestra parte.
¿A donde quiero llegar? ¿Por que a veces quiero escapar? ¿Por que simplemente no la conosco mas?

..........no .......tengo .....una ....idea ....clara ....acerca ...de...ese...tema..que...me ...consierne...tanto...y...me traga... de .....a ...pocos.

Just wanna be myself ( dice una parte de la cancion de BUSH-SWALLOWED ) Selfish song.

Termine de escribir esto escuchando:

Bush --- swallowed