lunes, 24 de agosto de 2009

La breve reunion de promesas vacias... como siempre



Como antesala del cumpleaños de mi mejor amigo los pocos integrantes del circulo de amistadades que aun me quedan decidimos pasar por su casa y recordar viejos tiempos y todo lo que conlleva este tipo de intervenciones. Horas antes lo habia llamado para avisarle nuestra llegada, eran como las 4 de la tarde. Contesta un poco agitado y me dice que ahora esta en un almuerzo con su familia y sus amigos del trabajo. Podemos ir a su casa a partir de las7 pm. Mi primo y yo estuvmios sentados en el parque de toda vida cuando el solto al aire la siguiente pregunta:

¿ Acaso no podemos ir con sus amigos o simplemente el quiere estar con ellos para hablar mas cosas de su trabajo?

Para ambas preguntas solo pude concluir el tema asi:

- Mira ya llegamos y si nos regresamos ahora va a ser por las webas. Meor dormimos un rato y seuro que dan las 7...

LLegue de llamar a Walsternio y me di con la sopresa de que Hiugui (ahora casado con una mujer que nos odia a todos con la que lleva una felicidad obligada y la que tiene miedo de separarse por temor a la soledad) se encontraba en el parque con mi primo. Cruce un frio saludo con el. Razones para hacerlo me sobren, podria hacer un listado ahora mismo pero la verdad es que solo seria un perdida de tiempo. Fangora sabes como jodian esas actitudes.
Una vez dentro de su casa nos damos con la sopresa que aun quedan algunos de sus amigos del trbajo que se encuentran jugando al Wii con la consola de su hermano. Juegan Mario Kart y nosotros nos servimos cerveza, casi ni hablamos con ellos, es su mundo individual, nosotros tenemos uno propio.
Desaparecen, nos apoderamos de la casa, el licor comienza a surgir, Hiugui se me acerca a la terraza mientras fumo un cigarro, en casa de mi amigo esta prohibido fumar, promesas de volver a reunir la banda, me niego una y otra vez a volver a tocar con el, que lo piense me dicen, tengo una tocada a fin de mes, a la gente siempr ele gusto lo que haciamos, es nuestra oportunidad, el viernes vamos a ensayar, te juro que voy a ir te lo juro. Mientras habla yo solo veo un punto fijo de luz que se ha prendido en la casa de enfrente. Nose por cuanto tiempo mas el seguira haciendolo. Concluyo con que todo esta bien y que lo esperaremos el viernes sin falta. Lo jura y lo jura, yo se que nunca llegara, Cholo Cholo ya un poco ebrio cree que no sera asi y programa un espacio de su tiempo para ese ensayo que terminara siendo como siempre entre el y yo.
El licor nos aburre o simplemente nos aburrimos de nosotros. No ha llegado la media noche y con eso aun no es el cumpleaños de Cholo Cholo. La gente decidi irse a sus casa como si no hubiera pasado nada. Yo me voy con toda la amargura de la situacion. Ya casi no nos importamos y eso hace que cada vez veamos un encuentro como una excusa para tan solo beber y adentrarnos en nosotros mismos sin importarnos el entorno.

Sin lugar a dudas este iba a ser un post mucho mas cargado de tristeza y decepcion pero gracias a la Criatura y nuestros recuerdos ha echo que el dia pueda comenzar con una sonrisa que se expandira dentro de unas horas cuando converse con la Princesa Nube y todo sea tan magico como siempre.

Termine de escribir esto escuchando:

Michael Jackson -_- Ill be there