domingo, 19 de julio de 2009

La Nada


Dentro de los dias en uno de ellos, o quiza hasta mas, pense que podria volver a divertirme y cagarme de risa como antes lo habia echo con ellos. Pero el viernes quedo demostrado que la esperanza que aun quedaba solo era un holograma potencial de mis deseos de volver a recrearme y pasar un fin de semana anormal.
El resultado de mi noche: Una botella de ron, la madrugada y yo.

El sabado por la tarde antes de entrar a ver un espectaculo de danza Cheka decidi caminar dando vueltas por la misma cuadra una y otra vez, el distrito de Lince y en especial la avenida arenales tienen un encanto similar al qu eme produce Jesus Maria. El comercio que se alinea en todo el trayecto emite esas luces que parpadean despacio y arrojan sonidos interiores que distraen al viajero de turno que deambula hipnotico por aquel sendero.
En el centro comercial Arenales es el mundo alterno en donde vivi la primera mitad de los dosmiles. Un espacio dedicado a esa legion de personajes que acabaron encantados a traves de los dibujos japoneses y la cultura de esa parte del mundo.

En revision rapida:

Personas que permanecen desde los inicios de esta cultura, el incremento de las mismas, el uso y abuso de los tonos anime, la diversificacion de generos, la aparicion exhorbitante de la presencia femenina,

Puta madre fangora se me han quitado todas las ganas de escribir, no lo se. No tengo cabeza ahora para seguir contandote lo que paso ayer. En resumen te dire que los dias siguen pasando de la misma manera que se han pasado todos los dias aqui.


Una marea ondular que exprime la voluntad de intentarlo nuevamente...