sábado, 21 de febrero de 2009

El adios a las playas

Mientras en Ecuador las carreteras se caen a pedazos y yo me sigo preguntando por que ese tipo de ocsas no pasan en Colombia, la reunion con Wason en Santo Domingo de los Colorados a quedado descartada por el paso censurado de varios tramos y derrumbes de montañas. En fin me quede con las ganas de conocer el proyecto y muchas cosas en ese lugar. Es indudable que el Calentamiento Global empieza a surgir efecto.
Ahora me encuentro en Riobamba una pronvicia en la serrania ecuatoriana donde vinimos a conocer un tren que no esta en funcionamiento hasta mañanay un carnaval al estilo Rio de Janeiro pero a la usanza ecuatoriana. Como te debes de imaginar Fangora a mi los carnavales me aburren y no es que sea parte de mi antisocial y antifestiva forma de ser, si no que simplemente no me llaman la atencon de esa forma, a mi me gustaban los carnavales en donde salia con un balde lleno de globos a mojar a todas las chicas que pasaban por la calle los domingos por las mañanas, tardes y los mas audaces saliamos a mojar de noche para luego salir corriendo y escapando de cachetadas, mentadas de madre y una que otra piedra que llovia durante nuestra huida. Aqui es diferente, comparsas bailantes, disfraces de caras zoomorfas y mucha pero mucha espuma de colores que combinado con una brisa de polvo multicolor que te jode cuando te caen en el pelo y en los ojos.
Espero encontrarme con wason pronto o quiza ya no la vea hasta que regreese al Peru y pienso que estara en un nuevo proyecto en Piura.

Termine de escribir esto escuchando :

The Strokes -_- Reptilia