sábado, 30 de agosto de 2008

Dias que pasan

Sin despertarme con una asquerosa resaca, que siempre es bienvenida, recibo el dia con un maqueavelico rayo de sol directamente en el rostro. Despierto casi aun en sueños despues como todas las mañanas trato de recordar lo que he soñado... lo asimilo y en el instante lo vuelvo a olvidar. Cosa de sueños.
Tengo en mi velador un ejemplar de Cuzco Bizarro, libro escrito por Maria Luisa del Rio y que reseña su punto de vista acerca de lugares y costumbres poco conocidas en la ciudad que lleva por titulo el nombre del libro. He leido la primera parte acerca de hospedajes y me llama la atencion un lugar llamado el Patio de Mierda, es casi como podria sugerir su nombre un antro de mochileros, no se si locales o extranjeros, el costo de la habitacion es barato, pero no me aseguro una comunion de prosperidad entre sus habitantes. Es decir de caer ahi creo que dejaria un par de proyectos congelados, pero al decir verdad la idea de estar con una comuna neo hippie es algo que hace pensar mas de una vez las circunstancias. Por otro lado se encuentra el Hospedaje Loki, un lugar muy conocido enlo que es el hospedaje para mochileros en Cusco. Ahora que entro en el website me encuentro con la sorpresa de podrian de requerir de personal. No perderia nada intentandolo.

La tarde esta algo triste, escucho decir a una señora que paso a mi lado hace un rato. Sin dejar de mirar el cielo creo que tiene demasiada razon. Pero me da casi igual no me siento triste al verlo, solo me siento aburrido


Termine de escribir esto escuchando:

The Ramones -_- She is a sensation