sábado, 30 de mayo de 2009

Lima y sus dias

Son un poco templados por las tardes, de noche el frio comienza molestar un poco. Cuando me siento solo pienso ir a Jesus Maria a caminar un poco, pero siempre... siempre falta motivacion, ganas, valor, creo que mas que todas las cosas me falta mucho valor y si a eso le agregamos tambien la ausencia de un compañero con el que valga la pena ir. Pues el resultado no puede ser otro que quedarme en casa.
Gnas para otra cosa no tengo. El internet que captaba del vecino a desaprecido asi que estoy sin red y me he quedado solo en mi cuarto con un televisor, cable y dvd. Nada mas triste que eso. Tambien recalco el conacto que he hesho colo con dos de mis amigos. El primero realmente era casi muy penoso estar a su lado, yo senti aque mi presencia o le molestaba o simplemente le aburria, claro para mi era todo lo contrario. No estuve ni media hora con el y luego regresa a casa, como siempre antes de las 9. Mi abuelo que toma pastillas para dormir no se puede despertar a abrirme la puerta hasta mas de las 8:59 pm y se niega a darme la llave o que yo saque un duplicado. No se desconfianza o que mierda tienen en la cabeza, solo me dice que no quiere que la gente piense mal de que yo estoy entrando. Solo dije que debia de pasar de la gente asquerosa que rodea esta ciudad. Luego me pare de la mesa y me me fui a mi cuarto.
El segundo amigo que vi ayer es mi mejor amigo y con el pude conversar un poco mas y sentia que estaba feliz de escuchar mis planes de vida. Es como siempre fue. Pude sonreir un poco.
Ayer tambien me propuso volver a juntar la banda. Nuestra antigua banda. Eso me parece muy interesante, y aunque no me quede mucho tiempo en Lima, volver a tocar junto a ellos es algo que siempre quise volver a hacer.

Hoy por la noche estoy invitado a una fiesta lleno de chicas " Antes muertas que sencillas", no he querido ir pero a insistencia de una amiga que le debia muchos favores tendre que estar en ese abominable lugar por lo menos unas horas, o hasta que el alcohol convierta las atrocidades en maravillas.


Termine de escribir esto escuchando:

Manu Chao -_- El desaparecido