martes, 15 de julio de 2008

A pocas horas de comenzar el tratamiento.

En horas estare viajando por las carretera agreste del peru, en medio de puna y paramos, lejos de la hambrienta y desoladora poblacion limeña.





Hay una sonrisa en mi rostro....



Termine de escribir esto escuchando:

Otep -_- Breed

Ultimo en añadirse

El ultimo dia de viaje es el peor de todos, lo similar sucede cuando falt aun dia para viajar, siempre habra algo que olvdaste o que ahora te molesta llevar pensando en la duda que esto genera. Una vez en tu destino diras: Pucha lo hubiera traido no??
En las mismas circunstancias me encuentro yo, si supiera con certeza el clima de puno entusiasmado llevaria la casaca super acolchada y a prueba de hasta misiles. Ocupa espacio y eso me crea la duda de llevarla o no.
En las paginas de internet varia considerablemente la temperatura, en unas me dicen que estan en -3 grados y en otras simplemente que estan en 11, ahora no se si depende a la hora, es decir en la madrugada, en la noche o al atardecer. No entiendo como funciona la pagina del senamhi y otras mas que hasta se anuncia un sol de 23 grados al medio dia en Cusco, puede ser verdad hace 3 años el clima en estas fechas era similar, pero se que el calentamiento global puede generar cambios tan notorios como el que estoy precenciando en este momento a traves de mi ventan, si hoy 15 de julio son las 3 y 55 de la tarde y el cielo esta despejado y hay un sol radiante, llamame noiko Fangora, pero en los año posteriores a tu llegada por estas fechas si no salia con una chalina al cuello mimamam no me dejaba ni asomarme a la puerta para abrir la puerta.
Mañana a esta hora me calculo en Cañete o Chincha, no tengo miedo de morir, no estoy preocupado ni a al expectativa de pensar si el bus caera o si sera asaltado. La verdad que solo asumire sin refutarle al destino nada de lo que me pueda pasar.
Mi madre esta molesta por mi viaje y la verdad yo en su lugar tambien lo estaria. Pero la verdad que debo estar fuera de esta ciudad, este viajen es el remedio que necesito, solo tu Fangora sabes el porque y otros motivos, tu lees constantemente este espacio. Solo espero tu comprension.

En unos minutos empacare y dormire un poco.

Termine de escribir esto escuchando:

Nada en lo Absoluto -_- Una sonrisa en tu mirada.