martes, 20 de mayo de 2008

Un dia de descanso

Desde temprano el dia parecia favorecer a cualquiera que despertara y saliera de su casa. Fue un dia de soleado, de aquellos que nos molestaban tanto hace no mas de mes y que ahora añoramos con tantas ganas. Esa fue la sensacion que senti en un primer instante, despues de esa alegoria sentimentalista a mi cabeza se vino el recuerdo del ultimo temblor-terremoto que hubo en Lima. Lo sintomas: Una dia soleado en medio del invierno gris y desolado de la Capital. Como he mencionado antes mi miedo a los movimientos teluricos me reducen a un ser estatico y ala vez un manojo de nervios que dificilmente puedo contener.
A medida que avanzaba el dia mi psicosis por los movimientos se fue prolongando a tal magnitud que pense pasar el resto del dia en un parque alejado de postes, edificos, autos y multitud... lamentablemente esos lugares ya no quedaban cerca de aqui.


Por ratos la observaba y me iba haciendo de cuenta de que mi fugaz atraccion hacia ella fue el mejor antidoto que pude conseguir contra mis mas felices recuerdos de ti
Te lo agradesco... aunque nunca pueda decirtelo.
Termine de escribir esto escuchando:
Pearl Jam -_- Yellow Let Better