lunes, 18 de mayo de 2009

La Ultima Despedida... La mia.

Ya por la tarde habia decidio que regresaria a Lima la horrible para comenzar mis planes de viaje. Esa misma tarde caminando por Cusco iba recogiendo todas las aventuras Anarricas que dejamos entre discotecas, calles, bares, restaurantes y sitios arqueologicos. Era la ultima vez uqe estaria en Cusco en muchos años. Se que volvere luego junto con la Princesa Nube, pero de momento se que mi ciclo en esra ciudad a terminado.
La semana entrante Lara regresa a España
Romy a mediados de Junio A Alemania
La Oso el 25 de Julio a España

!Que Mierda!

Ese es lepanorama actual de todas las situaciones juntas. Despedidas, ademas del frio polar que hace ahora, bueno Fangora eso no es impedimento, pero entiendes completamente lo que digo no?

El sabado por la noche junto con Romy subimos a la parte mas linda de Cusco. Un lugar en donde las luces se fusionan con la oscuridad de la noche y el viento es frio... muy frio. Desde alli mientras fumabamos un porro nos fuimos recordando en la importancia de los amigos y los lugares que abandonas por temporadas. El sentimiento ese que te enconge todo cuando recuerdas los momentos de los amigos y de la familia. Ambos nos quedamos en silencio mientras el humo del porro iba desapareciendo y nuestras risas se iban aumentando.
Ya muy fumados bajamos a encontrarnos con el resto de amigos y un grupo mas de personas que se unirian a mi despedida. Mi clandestina despedida.
Una noche de excesos de licor, y luces, muchas muchas luces que venian de todos lados y romy y yo cambiando de roles para pasar la noche de putamadre. Yo me converti en un homosexual vendedor de drogas quimicas y el mejor amigo de ella, una una lesbiana de alta sociedad. Ambos pasamos la noche mirando chicos y chicas en especial a un gordito de lentes, el pobre gordito cusqueño que estuvo aterrado ante mis insinuaciones y luego el beso de Romy a la Oso Perezoso, recuerdo haber bailado mucho tambien, haber cantado cada una de las cancones, haber llorado en silencio al no ver a la Princesa Nube a mi lado,por las veces que los anarricos terminabamos la fiesta ahi bajola regla de no ir nunca al Ukukus antes de las 4 am.

Ahora debo ir a dejar los cerros de ropa que voy a donar a la Clinica San Juan de dios, luego comprar mi pasaje y decirle Adios al cusco desde ellugar en ue me enamore de la Princesa Nube.

Termine de escribir esto escuchando:

Los Piratas -_- El equilibrio es imposible