lunes, 5 de mayo de 2008

De formas y formas

Desde el cuarto piso de Dgallia en la planta interna, la que dislumbra gran parte del mar, la que recibe ahora ultimo manadas de neblina que transitan entre el olor de makis, canapes, y mini kitches durante las primeras horas del dia. Ahi mirando la extension del cielo que parece ser el mar, tan gris y bucolico en estas epocas del año, me transfiere una sensacion extrana cada vez que observo una caseta que se encuentra en el techo de una de las tantas casas que dan a parar frente al acantilado de la Costa Verde. Ahi habita una caprichosa figura dentro de una pequeña cobacha que desprende de su diseño una ventana en donde a traves de ella una tabla caprichosamente ha formado la silueta de un hombre que parece estar escribiendo el dia entero.
Lo veo siempre que puedo, a veces durante clases me lo imagino escribiendo cosas asi:

Al amor no correspondido:

- Ahora que mi corazon no encuentra tu latir, siento como mis lagrimas se congelan en el exilio de esta habitacion en la que me he encerrare de por vida, si de por vida, por que sin ti el mundo no es mas mundo. Es el frio que arrastra el viento el que acabara con mi vida, mis dedos cada vez los siento tan rigidos como las teclas de un piano, como el hierro de tu acorazado corazon. No importa si desaparesco ahora, eso no importa si no estas aqui.
Me involucro con el mar cada vez que te recuerdo, sus olas llegan a mis oidos como lo sinfonia mas angustiantemente feliz que puedo desbaratar en mi cerebro. Ahora vete y asegurate de no querer volver por que lo unico que encontraras aqui sera un pedazo de madera que sera lo unico que encuentres de mi ahora en adelante... una tabla carcomida por la humedad y por tu indiferencia.


Al amor eterno:

- Ya casi es el medio dia mi amor y se que dentro de poco cruzaras nuestra puerta de fierro calamina para insertarme tus besos y caricias, haremos el amor de manera animal, como un calipso, como una amazona, como un chipibo. Desgarrare tus prendas y las apilare a un costado para frotar mis caricias en ellas, tu cuerpo desnudo puede permanecer en silencio viendome engullir tu olor. Eres la direccion que me guia en el camino de la perpetuidad, de la sonrisa, de lo eterno post eterno. La trasfiguracion de la emocion reprochada en una mirada. Besame una vez mas y las astillas de mi amor perduraran siempre en ti... la tabla que se forja de tu amor de roble.


Termine de escribir esto escuchando:


She wants revange -_- kidnap the sandy claws