sábado, 29 de marzo de 2008

No otra vez

Aun tengo los peores momentos en mi cabeza del 16 de agosto: la histeria colectiva, el cielo v0lviendose blanco, los ladridos incesantes de los perros, los postes bailando y el grito en mi oreja de mi vecina que decia una y otra vez: Jesucristo salvamos.... pecadores arrodillense ante nuestro creador... Jesus llevame contigo.
Como ven en principio la sensacion de un temblor para nadie es agradable. Para mi es uno de mis miedos mas definidos y si juntamos lo antes mencionado podemos tener el cuadro perfecto de un trauma a media escala, es decir lo que yo llamaria un trauma Post-Sismo.
Hace unos minutos un temblor del cual no se su intensidad ni su hepicentro ( la verdad no me importa) me desbarato mi infrangti llegada. Apenas habia cruzado la puerta de mi casa, encurtido en alcohol y oliendo a cigarro, cuando de pronto las paredes del pasadizo se comenzaron a mover asquerosamente y de un momento a otro mi familia entera estaba corriendo a mi lado y yo mirandolos sin entender que pasaba. Al salir toda mi cuadra estaba en pijama parada mirandose las caras, yo aun tambaleandome dirigi la mirada hacia la vecina gritona pero esta vez ella estaba en silencio esperando que la catastrofe llegara a mayores para poder invocar a su señor Jesucristo.


Despues de la puteada que me dio mi abuelo regrese a mi dormitotorio y aqui estoy con miedo y solo.

¿Me pregunto como lo habra pasado ella?




Termine de escribir esto escuchando:


Green day -- She