martes, 23 de septiembre de 2008

Al mal tiempo... / La fiebre del oro o...¿La fiebre del loco?


Parado en el counter del checking bording, siempre con mi mejor sonrisa, entrego mi D.N.I y expreso mi deseo de volar a la ciudad del Cuzco para lo que la encargada de esa area me mira con extrañeza y me dice que no existe ningun vuelo a Cuzco ese dia.


- ! Mierda ! -Pienso. Mientras me ahoga la culpa por haber comprado mi pasaje por internet.

- El vuelo se cancelo, permitame su D.N.I - lo examina minusiosamente y me lo entrega con una sonrisa de labios pegados-, si efectivamente aqui dice que usted fue avisado del percanzo via mail.


- Yo rebice mi mail a las 4 de la tarde y no habia nada, en todo caso estaba mi telefono celular.


- Lo sentimos señor. Le puedo programar su viaje para mañana a las 9: 15 am.

- Si no me queda de otra.


Sali del aeropuerto con mi mochila de 25 kilos y mi guitarra electrica en la mano. Pare un taxi y al llegar nuevmanete a la nueva casa de mi abuela me di cuenta que gracias a esa aerolinea hija de puta que se ahorro 50 centimos en una simple llamada a mi celular yo habia perdido 40 soles en taxis del aeropuerto, que por cierto mañana seran en total 60 por el nuevo taxi que debo tomar.



La Fiebre del Loco ( oro)


Conversando con mi tio ( promotor de la venta de la casa de mi abuela) me cuenta a manera de secreto y vision que mañana al medio dia unos trbajadores harian un hoyo de dos metros y medio en la que habia sido la habitacion de mi abuela con el fin de extraer 6 kilos de oro que habian sido abandonados ahi durante la epoca de la guerra contra Chile. Demanera curiosa pregunto con que certeza puede vertir una afirmacion que lo deja a el como un perfecto imbecil, el sonrie y sostiene que una bruja norteña ha percibido la precensia del tan preciado mineral.

Bueno espero que tenga suerte con su excavacion le digo con ironia y sarcasmo.

- No te preocupes que a ti te vamos a dar 500 grs, ya tu ves lo que haces si te vienes a Lima o te los gastas en Cuzco.

- Muchas gracias tio por la consideracion... si pues, facil que pondria un restaurante u otro tipo de negocio en Cuzco.


Me despido de el y en el camino hasta aqui sueño despierto pensando en la idea de tener medio kilo de oro por fundir y utilizar.



... Si cuñado...



Termine de escriir esto escuchando:


Chichi Peralta -_- Amor Narcotico.