sábado, 27 de septiembre de 2008

Costumbres


Gracias a mi limeñisima forma de parar un micro a mitad de la calle y pretender de que este se detenga y cause un caos vehicular fui llamado " Animal ", con toda la justa razon del mundo. Debo empezar a cambiar aquellos habitos quela gran ciudad me dejo.


Enla noche mientras iba en busca de comida y despues de haber acomodado mi cuartome enocntre con mi amigo de Argentina con quien conversamos por horas sobre Nietzsche, la vanalidad del dinero, sobre los Hare Krishnas, y lo jodido que esta todo el mundo.


En este momento en la calle se esta celebrando el dia mundial del turismo y la ciudad de Cusco es una fiesta a la que me unire en un par de horas. Hay una comparsa de danzantes de todos los pueblos, un desfile de animales encarnados de personas. Mucha alegoria. La chicha demaiz se esta empezando a vender por todas las calles, un grupo de turistas a comprado un vasoi para probar, despues de un par de sorbos le han comprado casi todo el balde a la señora que se va muy contenta en busca de mas chicha.



Termine de escribir esto escuchando:


La comparsa del señor de Huaro ( segun me dijo una chica que esta sentada a mi lado)