sábado, 8 de marzo de 2008

Esa misma Tarde pero de noche....

La imposibilidad de movilizarme a donde verdad quisiera estar me exprime el alma, sentado en mi cama mirando que lo que pasa a mi alrededor de verdad sucede fuera de mi me desiste de la idea de salir de aqui.
No afloro odio contra nadie por esta situacion, ni por mi mismo siquiera, no puedo explicar las formas que se desmoronan en mi mente y salen de mi corazon. Estar aqui en este lugar que parece tan vacio y que solo se escuchan ecos que derrumbas las paredes mas gruesas de mi cuerpo que envuelvo como cenizas tornasolas escapan y corren de mi , las cenizas ellas salen de mi cuerpo por que no quieren estar aqui,. ahora, es odio? es que? es ganas de salir de mi mismo y no escuchar a nadie y estar lo mas lejos posible de todo y de todo.


Termine de escribir esto escuchando:
Away -- New Years day

Tarde de sabado por la noche

Lo usual desde hace un par de meses es que mis fines de semana en la tarde se convierten en el punto mas debil que tengo para poder sobrellevar un dia. no encuentro ni diversion ni motivacion para hacer nada.
Tengo solo unas cosas por hacer siendo las 4 de la tarde. Bajarme canciones de Morrisey. Por lo que escucho al parecer hoy celebraran el cumpleaños de una de mis primas en mi casa, lo unico que tengo que hacer es escapar de aqui como sea, el ruido en una hora se va a hacer insoportable. La verdad que mis primos juntos suman algo de 13 y el mayor tiene 13 años asi que como se imaginaran la bulla que se va a armar aqui?
Debo huir pero no se a donde, siempre llego a la conclusion que no tengo amigos a los cuales acudir en estas circunstancia, la verdad es que si los tengo pero nunca estan. Es demasiado pedir una tarde con ellos, aunque de noche quiza nos reunamos en casa de uno de elos a terminar la botella de vodka que sobro de cumpleaños. No me hago ninguna expectativa al respecto.



De momento me han entrado ganas de ir a la residencial San Felipe y embriagarme de recuerdos una y otra vez... aunque pensandolo un poco bien lo unico que conseguire sera ahondar mas en el dolor que a veces lo buenos momentos pueden traer consigo. Las ganas estan de verdad, quiza hoy es uno de esos dias en los que postergo por vez 500 ir a la casa de Alicia ( una muy buena amiga que deje de frecuentar hace 6 años) por lo meno s una vez al mes me propongo en ir pero excusas jamas me faltan. Creo que hoy nuevamente dire "Mejor la otra semana".


Debo emplear mi tiempo en algo mejor como por ejemplo saber como emplear mi tiempo, ese definitivamente seria un buen comienzo.


Mi equilibrio se quiebra cuando se me vienen a la mente las siguientes ideas:

-El proyecto "Pegatelo en la cabeza" va a terminar siendo un proyecto que guardare en el cajon de proyectos.
- Quiero encontrar a alguien que me acompañe al centro de Lima, especificamente la plaza san Martin y alrededores, y tomar el vodka mientras caminamos y conversamos, eso significaria mucho para mi.
- Ir al centro de lima y tomar el vodka solo, sentado en la plaza san martin tratanto de pegar recuerdos, tratando de volver a vivir... por lo menos una vez mas.
- Quiero tocar el timbre de Alicia y salir corriendo en el acto.
- Quiero ir a la residencial San Felipe y buscar a Julieta y pedirle que me lleve con ella.
- Quiero tener a alguien a mi lado con quien conversar.
-Quiero tantas cosas que en conjunto suenan absurdas pero si podria escoger una sola, tan solo una , creo que escogeria no estar tan solo.
- Quiero borrar de mi cabeza la palabra que se me vino a la mente hace 27 segundos ( Ilusion)
Quiero no quedarme en casa buscando algun curso de ingles avanzado gratis.

Hasta mas tarde... que me haya liberado de tan dificile eleccion.

Termine de escribir esto escuchando

Poetic Tragedy - - The Used.