sábado, 8 de marzo de 2008

Esa misma Tarde pero de noche....

La imposibilidad de movilizarme a donde verdad quisiera estar me exprime el alma, sentado en mi cama mirando que lo que pasa a mi alrededor de verdad sucede fuera de mi me desiste de la idea de salir de aqui.
No afloro odio contra nadie por esta situacion, ni por mi mismo siquiera, no puedo explicar las formas que se desmoronan en mi mente y salen de mi corazon. Estar aqui en este lugar que parece tan vacio y que solo se escuchan ecos que derrumbas las paredes mas gruesas de mi cuerpo que envuelvo como cenizas tornasolas escapan y corren de mi , las cenizas ellas salen de mi cuerpo por que no quieren estar aqui,. ahora, es odio? es que? es ganas de salir de mi mismo y no escuchar a nadie y estar lo mas lejos posible de todo y de todo.


Termine de escribir esto escuchando:
Away -- New Years day

No hay comentarios:

Publicar un comentario