jueves, 24 de septiembre de 2009

Domino

Fangora sabias que ayer fue la primera vez en mis 26 años de vida que iba a un hospital solo y encima para atenderme?
Antes fui un par de veces solo pero con el fin de encontrar un personaje que me hacia falta para un cuento que sigue inconcluso ( " Julieta llemave contigo " ) y del que me acuerdo por lo menos una vez al mes.
Como decia me internaba en el hospital casi sin saber que hacer, en donde pagar, en que piso me atenderian. En fin cosas que se resuelven preguntando y preguntandome a mi mismo me la pasaba todo el tiempo. De verdad me siento mal para haber acudido a un hospital. Siempre me califique como una persona sana y que se cura sola. A lo peor eran las malditas amigadalitis que sufria de niño y desaparecian con una inyeccion de Megacilina de un millon.
Despues de ser atendido regrese a casa con un descanso medico de 2 dias y con algo en la espalda que se llamaba "Dorsalgia", el nombre no me dejaba de sonar como a banda metal o algo muy muy grave. Al final me tome las pastillas por la noche y que de profundamente dormido. Hoy tampoco ire a trabajar y empiezo a darme cunta que me faltan tantas cosas por hacer y que las quiero hacer todas a la vez. En principio debo buscar una casa, aqui en la que estoy con mis abuelos no puedo mas. El odio es casi mutuo, solo que por su parte se envuelve en una sonrisa de viejito y en la mia una hicocrita sonrisa adulta. Por la mañana mi abuela entro ami cuarto a insinuarme que la culpa que su computadroa este llena de virus es por que yo tengo el router del internet todo el dia prendido. Le explique que lo que tenia era que mi prima para el puto dia en unas paginas de juegos infestadas de virus, a lo que increpo que mi tio le habia pasado el antivirus a diario y se "mataban todos los bichos esos" . Una vez mas expuse que seguro tenia troyanos y estaban dentro del sistema, necesitaba un antivirus exclusivo para troyanos. Me miro con cara de desentendida y solo dijo que vendri aun tecnico al medio dia a resolver el problema.
Ojala que el le diga lo mismo que yo... cosa que estoy seguro.
Me tengo que ir cuanto antes.

- El dia esta igual que la mañana de hace dos dias y no dan ganas de asomarse por la ventana.
- Ha pasado media hora y el torrent de Trainspotting no ha descargado.
- Se me ocurre una melodia para una cancion, debo sacar mi guitarra o se me olvidara como las otras 15 canciones que tenia hace una semana.
- Me provoca salir a caminar un poco, estar aqui metido no solventa mi felicidad.
- Me asomo a la ventana y el dia sigue horrible.
- Quisera hablar con mi madre de cualquier cosa.
- La espalda me ha dejado de doler, pero la tension ahora la siento en el nucleo de mi cerebro.
- Me he jurado retomar mis clases de aleman desde el lunes. El libro y los cds siguen sin ser movidos de su lugar, pienso hacerlo despues de componer la cancion, ver que la pelicula esat descargando, el dia se ponga calido, el dolor de espalda termine,me proponga terminar de ver Mr Lonely, enterarme acerca del nuevo disco de Weezer, dormir un poco, pensar mas de la cuenta, continuar escribiendo ese cuento, escuchar un par de palabras que salgan con mucha conviccion desde el fondo de mi corazon. Claro que hare todo eso que he escrito lineas arrbia, Por supuesto que lo hare una vez que haya alquilado la casa y me encuentre sentado en la sala con un vaso de cerveza y pensando como resolver las otras millones de estupidas cosas mas que se acumularon desde h oy hasta el dia en que me encuentre en casa con la cerveza, la sala y yo.


Princesa Nube, ahora mas que nunca necesito elaborar ese block de notas que te jure que tendria pronto.

Termine de escribir esto escuchando:

Phoenix -_- Girlfriend.